23/10/2025
“La medicina es la ciencia que sana, pero el arte de la sanación está en el corazón del médico. ¡Feliz Día del Médico a todos los que ejercen con vocación!”
💙
Empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización de material médico de alta especialidad. Contamos con insumos médicos para 12 lineas médicas:
1. CQM
7.
Calle 13 #373c X 4 Y 6 Col. Diaz Ordaz
Mérida
97130
| Lunes | 8am - 5:30pm |
| Martes | 8am - 5:30pm |
| Miércoles | 8am - 5:30pm |
| Jueves | 8am - 5:30pm |
| Viernes | 8am - 5:30pm |
| Sábado | 9am - 2pm |
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando ATSA del Sureste publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a ATSA del Sureste:
Empresa dedicada a la comercialización de material y equipo médico de alta especialidad así como asesorías clínicas en distintas especialidades médicas con presencia en el Sureste de México.