20/05/2025
Mentiría si les dijera que de pequeña soñaba con ser psicóloga, no tenía ni idea de lo que hacía una. Un día por azares del destino llegué a la biblioteca de la Facultad de Psicología para realizar mi servicio social de la preparatoria y fue justo ahí donde el amor nació.
Hoy en día no imagino mi vida sin la psicología, si bien el camino no ha sido fácil, me ha dado muchas satisfacciones a nivel profesional, pero sobre todo a nivel personal.
Hoy no tengo más que agradecer por ser psicóloga, he disfrutado 18 años de este viaje, espero seguir viajando muchos años más, para poder seguir ayudando a transformar vidas y seguir transformando la mía.
Amo ser psicóloga, amo la psicología y le agradezco por darme la oportunidad de aprender que es posible evolucionar, transformar y soñar.
A quienes me han permitido acompañarles en proceso terapéutico, en evaluación psicológica, en docencia.... muchas gracias por su confianza y mi más sincero agradecimiento, por dejarme aprender de ustedes y con ustedes.
Estimado colega, si te hace feliz ver el vuelo de los demás, lo entendiste todo....
́adelpsicólogo