08/12/2025
Buen día, para las personas que nos están escribiendo solicitando espacio en el área infantil, les informamos que por el momento nuestra agenda se encuentra llena y actualmente no contamos con disponibilidad inmediata.
Nos encontramos organizando la agenda para el año 2026, por lo que en las próximas semanas se estarán confirmando los lugares para el siguiente año.
A las familias que actualmente asisten a terapia, les informamos que aún contamos con dos sábados antes del periodo vacacional, siendo el 20 de diciembre nuestro último día de atención.
Ese día se estará realizando el pago correspondiente para reservar y reafirmar el espacio del próximo año, evitando así que su lugar sea liberado en la reorganización de agenda.
Los espacios que lleguen a quedar disponibles se estarán asignando a personas que se encuentran en lista de espera y se estarán publicando por este medio.
Les agradecemos su comprensión, confianza y puntualidad en estos procesos 😊