13/11/2025
En días recientes, Mentalis tuvo el gusto de llevar a cabo un proyecto de intervención socioemocional con los alumnos de 3er grado de la Escuela Primaria José Rosas Moreno.
Junto a la psicóloga y tanatóloga Adelaida Rangel y la maestra Elizabeth Pérez, exploramos el maravilloso mundo de las emociones a través de actividades lúdicas, arte terapia, escritura terapéutica y estrategias como el análisis, la reflexión, el mindfulness y el diálogo.
Cada dinámica fue una oportunidad para que los niños y niñas aprendieran a reconocer, expresar y regular sus emociones, fortaleciendo su bienestar emocional y su capacidad para convivir con empatía.
En Mentalis creemos que la educación emocional es una semilla que, al cultivarse, florece en seres humanos más conscientes, sensibles y resilientes.