21/02/2026
20 de febrero. Se lleva a cabo la Ceremonia por el 10° aniversario de la UAEBH2 Unidad de Apoyo a la Educación Básica en Hospitales Extensión Matehuala, a su vez la Conmemoración del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer Infantil.🎗️💛
Contamos con la presencia de las autoridades municipales, Lic. Raúl Ortega Rodríguez Presidente Municipal de Matehuala, Lic. Zoraira Hernández De Los Reyes Presidenta del Sistema Municipal DIF y Psic. Juan Pablo Hernández Coordinador de Unidades de Apoyo a la Educación Básica en Hospitales extensión Matehuala, así como invitados especiales y personal del hospital.
Felicitamos al personal que dió inicio de esta unidad y con el paso de los años al personal docente y del hospital que continúan siendo equipo fundamental para el beneficio de los niños y niñas que necesitan continuar sus clases y preparación académica a pesar de estar hospitalizados, o aquellos que requieren visita domiciliaria.
👏🏻Extendemos un emotivo y merecido RECONOCIMIENTO a las Maestras y Psicóloga, por su compromiso y trabajo.
Les deseamos que continúen los éxitos en beneficio de todos los niños y las niñas, así como sus familias.
Aula Hospitalaria Matehuala