AD Un nuevo amanecer Atotonilco

AD Un nuevo amanecer Atotonilco Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de AD Un nuevo amanecer Atotonilco, Centro de recursos para el tratamiento de adicciones, Avenida Vicente mora, Metztitlán.

Proporciona un programa de rehabilitación afectivo y de integración a la sociedad de una manera funcional, a todas las personas que padezcan la enfermedad en adicciones por múltiples sustancias, bajo las reglas que establece la Secretaria de Salud

29/12/2025
28/12/2025

28
de DICIEMBRE
PREPÁRATE Y PRESÉNTATE
En A.A., nuestro objetivo no es únicamente la sobriedad — tratamos de hacernos nuevamente ciudadanos del mundo que una vez rechazamos, y que un día nos rechazó. Esta es la demostración final hacia la cual el trabajo de Paso Doce es el primer paso, pero no el último.
— COMO LO VE BILL, p. 21
En inglés hay un refrán que dice “Suit up and show up”, que se puede traducir como, “Prepárate y preséntate”. Esta acción es tan importante que me gusta considerarla como mi máxima favorita. Cada día puedo optar por prepararme y presentarme, o no hacerlo. Presentarme a las reuniones es para mí empezar a sentirme parte de esa reunión, porque entonces puedo hacer lo que digo que haré. Puedo hablar con los recién llegados y puedo compartir mi experiencia; esto es lo que realmente significa credibilidad, honestidad y cortesía. Prepararme y presentarme son las acciones concretas que pongo en práctica en mi progresivo retorno a la vida normal.
Del libro Reflexiones diarias
Copyright © 1991 by Alcoholics Anonymous World Services, Inc.

25/12/2025
23/12/2025

22
de DICIEMBRE
PRINCIPIOS, NO PERSONALIDADES
Las formas en que nuestros alcohólicos “dignos” a veces han tratado de juzgar a los “menos respetables” son, en retrospectiva, algo absurdas. Imagínate, si puedes, un alcohólico juzgando a otro.
— EL LENGUAJE DEL CORAZÓN, p. 37
¿Quién soy yo para juzgar a nadie? Cuando entré en la Comunidad, descubrí que todos me gustaban. Después de todo, A.A. me iba a ayudar a vivir una vida mejor sin alcohol. La realidad era que a mí no me podrían gustar todos y tampoco yo a ellos. A medida que me he desarrollado en la Comunidad, he aprendido a amar a todos solamente por haber escuchado lo que ellos tenían que decir. Esa persona allá, o ésta aquí, puede ser la que Dios ha elegido para darme el mensaje que necesito hoy. Siempre debo recordar anteponer los principios a las personalidades.
Del libro Reflexiones diarias
Copyright © 1991 by Alcoholics Anonymous World Services, Inc.

21/12/2025

En un momento iniciamos con al rifa

Preparando todo  para la rifa suerte a todos Quien aún quiera boletos Comunicarse con nosotros todavía tenemos
20/12/2025

Preparando todo para la rifa suerte a todos
Quien aún quiera boletos
Comunicarse con nosotros todavía tenemos

Dirección

Avenida Vicente Mora
Metztitlán

Teléfono

+527713037021

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando AD Un nuevo amanecer Atotonilco publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram