Somos Magia
Cuando nos sumergimos en el mundo natural, nos reconectamos y nos sentimos instantáneamente más vivos; existe un recordatorio intuitivo al utilizar los Baños de Florecimiento 🌻pues brotamos del mundo natural y tenemos nuestras raíces en él.
Los Baños de Florecimiento son preparados a partir de las propiedades específicas en plantas y flores ya que cada flor tiene su lazo espiritual con los elementos Tierra, Fuego, Aire y Agua.
Por ello nuestras combinaciones se basan en plantas 100% naturales; el proceso usado es artesanal y el empaque es totalmente hermético para mayor conserva de sus propiedades.
Fomentamos el comercio justo a través de la compra de materias primas a pequeños productores nacionales. Somos Magia es una compañía joven que además de preocuparnos por el equilibrio de nuestros clientes, creemos que las plantas y flores despliegan sus virtudes para producir una transformación interior en las personas, creando energías que emanan e impregnan el cuerpo y la mente.
¿Cómo se usan?
No es necesario tener tina o bañera.
Después de elegir tu Baño de Florecimiento será colocado en un recipiente con agua, que se llevará al fuego (cocina), hasta que el líquido comience a hervir.
Posteriormente, se deja enfriar, y se utiliza durante el baño regular.
La mezcla puede ser filtrada (colada) o no, según las preferencias del usuario.
Deja que el líquido se seque sobre tu piel, y luego vístete. Para cerrar el ritual, enciende una vela blanca a la Divinidad o la deidad de tu preferencia, para agradecer su presencia y acompañamiento en la consecución de tus metas.
A través de los Baños de Florecimiento en #SomosMagia se buscan purificar al sujeto, y propiciar su crecimiento (expansión) en distintas áreas (salud, dinero, amor).
Si lo deseas, puedes prometer una pequeña ofrenda (oraciones, acciones caritativas, apoyo humanitario), que será ejecutada después de que se cumpla lo solicitado.