12/01/2022
KAMBO
¿Qué es?
Kambó es el nombre dado al veneno de la rana mono que se utiliza para fortalecer la mente, cuerpo y espíritu. Es la medicina natural más poderosa, es uno de los anestésicos y antibióticos naturales más fuertes que se hallan en el mundo y uno de los más fuertes medios naturales para potenciar nuestro sistema inmunológico.
Aplicación:
El veneno de la rana Mono Gigante se aplica a la piel después que quemaduras pequeñas se hacen con la punta de un palo brillante. Una vez aplicado, Kambo estimula una fuerte purga física, mientras que las toxinas y la “mala suerte” o “panema ‘son eliminados del cuerpo y del espíritu.
Beneficios de Kambó:
La medicina del Kambó tiene propiedades antibióticas y fortalece el sistema inmunológico, se conoce tradicionalmente como antiinflamatorio, para sanar la vista, y para curar el dolor.
Los péptidos de la rana y sus efectos cubren una amplia gama de potenciales usos médicos: tratamiento de enfermedades cerebrales como el Alzheimer y el Parkinson, depresión, migrañas, problemas de circulación sanguínea, insuficiencia vascular, enfermedades de órganos, cáncer, problemas de fertilidad en las mujeres, el SIDA, la hepatitis y más.
El Kambó tiene un efecto desintoxicante en los órganos internos, incluyendo el hígado (por lo general uno vomita bilis) y los intestinos (a través de evacuaciones), así como todo el sistema digestivo. Es por eso que el Kambó actúa en complemento a tener una mayor y mejor conexión con otras medicinas que ayudan a problemas emocionales.
Poseen un potencial medicinal que facilita la digestión, y se han demostrado efectos analgésicos para quienes tienen cólicos renales, dolores causados por la insuficiencia vascular periférica y dolores cancerígenos. Ya que es un desintoxicante natural,
Experiencias:
Hay muchos relatos de personas que utilizan Kambó que se recuperan de la fatiga, la adicción, enfermedades y síntomas relacionados con la edad, el Kambó ofrece buenos resultados a la hora de tratar la baja inmunidad, los dolores e inflamaciones, el cansancio, el asma, la rinitis, ciertas alergias y úlceras, el estreñimiento e, incluso, la diabetes, los problemas de presión arterial y circulatorios, el colesterol alto, el estrés y la depresión, adicciones, cáncer, infertilidad, Parkinson, alzhéimer entre otras.