02/01/2026
Sí, los super héroes existen y no tienen capa.
Muy pocas veces en la vida, tienes la oportunidad de conocer a seres increíbles que en verdad, y desinteresadamente, buscan ayudar a los demás. Dios puso en nuestro camino a estas maravillosas personas para poder hacer sinergia, caminar hacia un mismo lado, y aprender de ellos tanto que ahora la admiración que les tenemos es tan grande que estamos aquí por amor y por lealtad.
Aquí tienen a una familia mexicana que hará historia a nivel mundial. Quienes los conocemos, admiramos el gran poder de resiliencia; de salir adelante pese a la adversidad, a los tropiezos y a las barreras que en algún momento les pusieron, de saber comprometerse con sus sueños y metas, de lograr lo que muy pocos han alcanzado pero sobre todo, de lograrlo siendo acompañados de quienes hoy tenemos la gran fortuna y dicha de poder ser parte de su vida y, ahora, del inicio de su historia. Honestidad, transparencia, sinceridad, humildad, coherencia y amor a los demás es lo que no solo caracteriza a esta familia, si no a todo Ismerely.
Hoy, ser parte de quienes quieren hacer historia y estar haciendo cosas nuevas, nos motivan a continuar cada día a dar lo mejor de nosotros, simplemente porque nos están dando lo mejor de ellos, y con esto, los resultados positivos y el crecimiento son solo el resultado de estas acciones.
Hablo por mí. Yo no podría estar en un mejor lugar y no podría haber conocido a mejores personas. Por eso agradezco a Dios por estar en esta familia, por bendecir a Ismerely y por compartir esa bendición con cientos de miles de personas que hoy son parte de este proyecto, y de las millones de personas más que faltan por estar.
Gracias Dr Jaime Ramírez (QEPD), Hanny, Elisa, Jimmy y Sam. Gracias por no haberse rendido y por hoy estar aquí siendo sinónimo de éxito y crear éxito. ¡Los quiero mucho! Aún nos faltan tantas cosas por vivir. Dios bendiga toda la vida a estos héroes.
Carlos Peimbert