Somos fabricantes de los rodillos suecos y las maquinas de masaje automaticas Siluetcontamos com la siguiente lista de productos
Rodillo Doble Azul
Rodillo Sencillo Negro
Rodillo Doble Negro
Rodillo Sencillo Rojo
Cama de Masaje Siluett
Tienda especializada de Rodillo para Masajes Reductivos
Los Rodillos de masajes reductivos está diseñado para moldear el cuerpo y mejorar tu figura, eliminando la grasa donde se desea y activando la circulación del cuerpo.
¿Cómo dar un masaje Reductivo con rodillos suecos?
Esta es la pregunta que desde hace más 20 años nos hacen nuestros clientes por esa razón hemos creado este vídeo “¿Cómo dar un masaje con rodillo sueco?”
Sin embargo cada cuerpo es diferente y la sensibilidad de la piel varía mucho en cada individuo.
Debes de encontrar tu propio tipo de masaje nuestra recomendación es que comiences con los rodillos azules y después de 6 meses de masaje cambies a negros
(Rodillo sencillo Azul, Facial y doble) encuentra un paquete especial de oferta para estos tres rodillos.
Las masajistas utilizan los rodillos de masajes reductivos como base de un buen masaje la razón es que el rodillo de masaje empuja los tejidos grasos a las zona que se desea haciendo más sencillo mejorar he eliminar la grasa.¿Qué es el masaje reductivo?
Pasos para dar un masaje con rodillo
Lo primero que debes saber para dar un correcto masaje manual con los rodillos suecos y que en realmente funciona es tener una sesión de intensidad frecuente y durable. Que quiero decirte con esto.
Pues que en el momento en que implementes la técnica de los masajes estos deben ser por sección a trabajar. Estas sesiones deben durar por lo menos de 10 a 15 minutos con una intensidad constante de presión en la grasa que se quiere remover.
Si bien esto puede ser agotador puede variarse de zona como la pierna, brazo o el lugar donde se esté trabajando. Luego de unos minutos volver a trabajar en ella hasta que se complete la sesión.
Así para hablar de los pasos es importante que:
- Busques un sitio y posición cómoda en la cual puedas estar todo el tiempo de la sesión sin que te canses.
- Después debes aplicar un buen gel, aceite o crema para masajes para que el rodillo resbale sobre tu piel de forma sencilla y sin causar heridas por el rose.
- El tercer paso es iniciar el masaje de arriba hacia abajo repetidamente y como lo decíamos con una intensidad que no sea muy variable.
- Recuerda que entre mayor sea la grasa localizada y también el grueso de ésta se debe ejercer mayor intensidad en el masaje.
- El cuarto paso es cambiar, por ejemplo la pierna en la que se trabaja.
- Recuerda que en cada región que se desee intensificar el masaje se debe realizar un tiempo indicado con el que puedas tener mejores y más rápidos resultado.
- Después de realizar el masaje en todas y cada una de las partes de tu cuerpo debes realizar un vendaje firme que te ayude a reafirmar esa zona junto al masaje.
Algo muy importante y que no te había mencionado es que los masajes deben ser realizados de forma frecuente, mínimo una vez por semana para que veas los buenos resultados.
En el caso de que solo puedas hacer los masajes una sola vez se pueden tener resultados buenos, pero estos serán más lentos y sobre todo no tan atractivos como si lo haces más seguido.
Por eso te aconsejo que por lo menos hagas tus sesiones de masajes 3 o 4 veces por semana con una duración de 10 a 15 minutos por cada zona problemática que quieras eliminar.
Recuerda que para tener un cuerpo moldeado a la perfección no te puedes olvidar de dar un masaje leve a aquellas zonas que no representan gran problema para ti.