02/12/2023
¿Qué son las enfermedades crónico-degenerativas y cuáles son las que más comúnmente mejoran usando un Cargador de Mitocondrias en México?
Hace apenas unos días, durante el foro de negocios Expansión Summit 2023, se presentaron datos de la repercusión que las enfermedades crónico-degenerativas tienen sobre la economía mexicana, ya que contar con un personal que las padezca aumenta el ausentismo, baja la productividad y merma la competitividad laboral.
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), a este tipo de enfermedades también se les da también el nombre de Enfermedades No Transmisibles (ENT) y suelen ser el resultado de una combinación de factores genéticos, fisiológicos, ambientales o de comportamiento emocional.
De hecho las ENT causan más de las tres cuartas partes de las muertes en el todo el mundo, afectando a los habitantes de ingresos bajos y medianos principalmente. Datos nacionales señalan que los principales tipos de ENT son las enfermedades cardiovasculares (infartos de miocardio y accidentes cerebrovasculares), los diferentes tipos de cánceres, enfermedades respiratorias crónicas (como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica -EPOC y asma) y la diabetes.
Todas estas enfermedades presentan patologías de larga duración (más de 6 meses) y generalmente exhiben una progresión lenta, es decir, sus signos clínicos no tienden a aparecer de forma abrupta, sino progresivamente.
La medicina alópata ofrece tratamientos para la mayoría de ellas que, si bien no siempre resuelven el problema, ofrecen reducir el riesgo de más complicaciones.
Por su parte, el Cargador de Mitocondrias que además de ofrecer mejorar la calidad de vida de quienes sufren una ENT y extender el tiempo de vida de un paciente cuando se envía a cuidados paliativos por desahucio médico, se convierte en un maravilloso aliado en casos de prostatitis, desajuste hormonal, hipotiroidismo, hipertensión o dolores agudos de los afectados (entre otros padecimientos crónicos).
El Cargador de Mitocondrias es una opción prometedora cuando se busca mejorar la eficiencia energética de las células del cuerpo. Esta tecnología es una alternativa que mejora el funcionamiento celular sin procedimientos invasivos y sin provocar efectos secundarios.
Para que pueda funcionar correctamente, la mitocondria de la célula humana utiliza la resultante de la reacción química del catión de hidrogeno, es decir el Adenosin Trifosfato o ATP. El Cargador de Mitocondrias es una opción muy accesible para aplicaciones terapéuticas ambulatorias y en el hogar. Su potencial para revolucionar la forma en como obtenemos y utilizamos la energía celular es indiscutible.
El Cargador de Mitocondrias es el equipo que ayuda a producir cationes de hidrógeno (combustible de los motores moleculares mitocondriales) en el electrodo que actúa como –ánodo-, además de que aprovecha el oxígeno celular en el electrodo que actúa como –cátodo- para producir electrones.
Esta interesante opción no invasiva, permite mejorar la producción neta de energía celular, brindando una mayor estabilidad en caso de que ocurran “cortes energéticos” debidos a problemas de desnutrición celular, daño químico por medicación equivocada, exposición a fuentes iónicas o radiación y emisión de cortisol por estrés crónico.
En definitiva, esta nueva tecnología tiene el potencial de optimizar la forma en que los motores moleculares producen y utilizan la energía química para que las células realicen sus funciones durante el tiempo de vida programado. https://www.energiamitocondrial.com/