¿Que es HIALUROFLEX?
El ácido hialurónico HIALUROFLEX es un tratamiento para la artrosis. Tomado en pastillas es extraordinario ya que actúa desde el interior del organismo, potencia las articulaciones y facilita su movimiento a medida que envejecemos. ¿CÓMO NOS AYUDA EL ÁCIDO HIALURÓNICO PARA LA ARTROSIS? Es muy sencillo, el ácido hialurónico que ingerimos permite que nuestros tejidos dañados, retengan más líquido y por lo tanto estén más preparados para realizar sus funciones. HIALUROFLEX es un gran aliado de la glucosamina y la condroitina y una carencia de este compuesto, podría hacer que tengamos problemas muy variados.
La función del Ácido Hialurónico HIALUROFLEX es básicamente la de mantener una buena hidratación de la piel, incluso en sus capas más profundas, de modo que se mantiene el grosor, el volumen y la tersura de la misma. Puede servir para evitar o retrasar la aparición de arrugas o también tratarlas cuando éstas están en su fase más incipiente de aparición.
Estimula la renovación celular, proporcionando con esto que la piel se vea hermosa. Ayuda a estimular los vasos capilares mejorando la circulación y proveyendo luminosidad. Ayuda a desinflamar tejidos proporcionando sensación de bienestar, tonifica brindando tensión y firmeza de los tejidos, regenera y nutre la piel por su alto contenido de antioxidantes.