16/09/2025
🇲🇽 “Mexicanos ya sabéis el modo de ser libres, a vosotros les toca señalar el de ser felices”
- Agustín de Iturbide.
Aniversario 215 del inicio de la Guerra de Independencia de México.
Médico Cirujano Naval
Especialista en Neurología
Subespecialista en Terapia Endovascular Neurológica
Mexico City
14308
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dr. Sebastián Gutiérrez publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Dr. Sebastián Gutiérrez:
*Lic. En Medicina: Escuela Médico Naval. Ciudad de México, México (2003 – 2008).
*Curso de actualización en Neurología (3 talleres). En ###VII Reunión Anual de la Academia Mexicana de Neurología. Mérida, Yucatán, México. Del 2 al 9 de Noviembre de 2013.
* Curso de actualización Cine – Trastornos de Movimientos. En ###IX Reunión Anual de la Academia Mexicana de Neurología. Puerto Vallarta, Jalisco, México. Del 16 al 22 de Noviembre del 2015.
*Curso de actualización en Trastornos del Movimiento. En ###IX Reunión Anual de la Academia Mexicana de Neurología. Puerto Vallarta, Jalisco, México. Del 16 al 22 de Noviembre del 2015.