Red Contra el Cáncer

Red Contra el Cáncer Red de organizaciones civiles en México que ofrecen distintos servicios en la lucha contra el cáncer. Síguenos en twitter

La Red contra el Cáncer se constituyó en el año 2000 en la Ciudad de México con el propósito de articular esfuerzos de organizaciones sociales y de asistencia privada que trabajan a favor de la salud y la calidad de vida de la población mexicana, específicamente en lo que se refiere a la prevención, detección y atención del cáncer.

Dirección

Mexico City

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Red Contra el Cáncer publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría