Sympl3 es la fusión del crecimiento personal, la espiritualidad y la sanación interior para despertar el sanador dormido que todos llevamos dentro.
Soy Silvia Yvonne, creadora del método camino Sympl3 para el desarrollo integral del Ser humano.
¿Necesitas un espacio para poder conectar con tu historia de vida? ¿Sientes que no avanzas, que sigues atorado en pensamientos, que tu estrés tomó el control de tu vida, que hay poco tiempo para amarte y dar amor y que aunque trabajes mucho no conectas con tu fortuna interna? ¿Estás en procesos de cierre de ciclos y tu corazón enmudece de dolor? ¿Llegan a tu vida conflictos sin sentirte capaz de hacerles frente de la mejor manera posible sin desgastarte?
Puedo apoyarte.
Necesitas ser escuchado desde el silencio que atestigua la grandeza de tu corazón y lo deja expresarse sin ser juzgado.
¿Quieres ser atendido de forma integral en un proceso de dos horas que abarca la lectura, mediante el tacto de tu cuerpo físico en un masaje transpersonal comprendiendo cada dolor atorado en él, dejando las emociones expresarse para poder ser atendidas y liberadas? ¿Necesitas un masaje mental, un detox del corazón y una armonización energética?
¿Quieres resurgir lleno de vitalidad y con una sonrisa que iluminará tu vida?
¿Quieres recuperar tu creatividad, tu prosperidad, tu vida plena?
Yo estoy para apoyarte.
Contarás con herramientas únicas para tu día a día.
El Camino Sympl3 es una enseñanza vivencial que nos dará la posibilidad de reencontrarnos con nuestras raíces, de una manera coherente y responsable, sin caer en evasiones, fantasías; creencias e ideas de que “alguien” o “algo” fuera de nosotros nos va a resolver todo aquello que no hemos tenido la posibilidad de comprender, convirtiéndonos así en víctimas o verdugos de lo que hayamos generado.
Sympl3 nos ayuda a poder observar y comprender nuestra vida con la debida guía a través de talleres, retiros vivenciales y un autodescubrimiento sostenido día a día, que pasará a formar parte de una comprensión mayor para ascender hacia la consciencia y que ésta, a su vez, pueda transformarlo todo en experiencia de vida sentida.
El desarrollo de estas habilidades conducirá a las personas a integrar su vida personal y profesional con una correcta gestión de las emociones, a fin de reconocer al “autosanador” dormido, aquel que siempre ha sido nuestro compañero de viaje, aun cuando en algunos momentos hubiésemos pensado que estábamos solos.
Hoy nos encontramos viviendo una época llamada de “el despertar”, pero en ocasiones ésta es solamente producto del ego, que nos quiere hacer creer que estamos despertando a nuestra realidad a través de juegos evasivos, alejándonos aún más de nuestra divinidad.
A diario nos encontramos con personas que son víctimas de sus propias historias generadas, para evadir el dolor de tener que enfrentarlas. Lamentablemente adoptan máscaras “espirituales” que cubren su verdad, cayendo en el llamado “by pass espiritual” y/o en el “colapso espiritual”.
En distintas épocas, los grandes maestros ya querían sembrar esa forma tan simple de hacernos entender la vida, pero en su momento no lo supimos interpretar y comenzamos a buscar ese camino hacia afuera, cargándonos de creencias que fueron provocándonos todavía más sufrimiento y nos entregaron a la soledad, el desconcierto y a la falta de sentido en la vida.
Hasta que aprendamos a escuchar, ver y sentir, no vamos a poder discernir si lo que nos están ofreciendo afuera nos acerca o nos aleja de nuestro verdadero templo: ese sitio donde el corazón sostiene la cuna del alma.
*Sympl3 no pretende imponer su filosofía y tampoco ir en contra de alguna, más bien está allí para quienes quieran llegar a experimentarlo y poder completar su historia, al reencontrarse con un trabajo de evolución consciente y con todo aquello que habían buscado tanto tiempo afuera. Sympl3 es un camino laico que ha creado programas para los ámbitos personal, empresarial y educativo.
“Tenemos en común con el universo dones y capacidades heredadas del núcleo. Lo más bello es descubrir que tenemos todo de forma innata y que es nuestro derecho experimentarlos; el hombre no puede entrar a ponerle título ni forma, pues lo que ya es, solo vive en el corazón y es un regalo para nuestra auto maestría que bien podemos compartir. Todo lo demás es ego”.