Consultorio Dental Laboratorio Lab-Bel

Consultorio Dental Laboratorio Lab-Bel Nuestro objetivo es brindar una atención de calidad superior en un ambiente cómodo y amigable.. Dentistas de cualquier parte de la republica.

Nos apasiona ver a nuestros pacientes sonreír con confianza y satisfacción. 10-08-2012 iniciamos en face pero iremos informando de nuestros servicios así como las atendiendo inquietudes de su parte.. Desde 1974 hemos estado a tu servicio, ahora con la moderna tecnología podremos estar mas en contacto para servirte y comunicarnos mejor.. Empresa con más de 30 años de experiencia en hacer sonreír a las personas. Estamos a sus órdenes en Iztapalapa, para nuestros pacientes y para nuestros dentistas a toda la republica
Atendemos a todo público, descuentos especiales a gente especial. Precios especiales a estudiantes y practicantes
Gracias a todos..

Dirección

Puente Titla 53 D Int. 102. , Ricardo Flores Magón Iztapalapa
Mexico City
09070

Horario de Apertura

Lunes 9am - 5pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 10am - 5pm
Jueves 9am - 5pm
Viernes 10am - 5pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Consultorio Dental Laboratorio Lab-Bel publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Consultorio Dental Laboratorio Lab-Bel:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram