Erika Arroyo

Erika Arroyo Guío a la gente a descubrir y trascender los programas inconscientes que los limitan a llevar una vida plena en cualquiera de las áreas de su vida.

Dirección

Mexico City

Horario de Apertura

Lunes 9am - 5pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 9am - 5pm
Jueves 9am - 5pm
Viernes 9am - 5pm
Sábado 9am - 5pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Erika Arroyo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Erika Arroyo:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

TU PERSONALIDAD CREA TU REALIDAD PERSONAL

Entre más comprendamos lo que hacemos y para qué lo hacemos, más significado tendrá y más sencillo será encontrar cómo alcanzarlo.

Cuando aprendemos cosas nuevas el cerebro realiza nuevas conexiones neuronales, eso es el aprendizaje. La calve de aprender es recordar lo que aprendimos para fortalecer esas redes neuronales o de lo contrario desaparecerán, por lo que entre más repitamos lo aprendido más se reforzará el sistema neurológico en el cerebro.

Al aplicar lo que aprendemos, lo que experimentamos (la sensación al vivirlo) enriquece ese neurocircuito generando químicos en el cuerpo a los que solemos llamar emociones. Es a través de las emociones que EL CUERPO VIVE LO QUE LA MENTE ENTIENDE y al repetir la sensación estamos entrenando al cuerpo químicamente. De esa manera, literalmente, estamos enviando nuevas señales a nuestros genes y al continuar haciéndolo la neuroquímica reacondiciona a la mente y al cuerpo para que trabajen como uno sólo.

Una vez que el cuerpo haya vivido durante cierto tiempo en esa nueva sensación comenzará a hacerlo automáticamente hasta ser parte de nosotros, es decir, bioquímicamente nos habremos convertido en alguien más haciendo que nuestra personalidad, creencias, forma de sentir, expresarnos, percibir y de hacer las cosas cambie. Así, tu nueva personalidad crea tu nueva realidad personal.