22/04/2015
Con el sistema para bajar de peso de Equilibrium, en primer lugar, es posible corregir la manera en la que responde ante los alimentos que ocasionan la acumulación de kilos, es decir, carbohidratos "malos". No sólo perderá peso, sino que alterará la química de su cuerpo para disminuir el riesgo de diabetes, enfermedades cardíacas y síndrome de ovarios poliquísticos, condición que afecta la fertilidad.
El sistema para bajar de peso de Equilibrium no es el programa típico de poco carbohidratos. En lugar prohibir los carbohidratos en general, aconseja comer carbohidratos buenos, como los de las frutas, verduras y granos altos en fibras (alimentos que tienen bajo indice glicémico). No se deben consumir grasas saturadas como lo hacen muchas dietas bajas en carbohidratos, en Equilibrium enfatizamos comer grasas saludables, ya que el problema de las dietas bajas en carbohidratos y altas en grasas saturadas dañan las arterias, hacen que se obstruyan y se contraigan o se endurezcan; esto bloquea el flujo de sangre a los órganos mayores. Además mucha grasa puede provocar un ataque cardíaco en alguna persona.
Al mismo tiempo iremos desintoxicando su hígado, bajaremos sus niveles de colesterol y triglicéridos, iremos regulando de manera natural y efectiva su sistema digestivo, eliminaremos el estreñimiento. Su cuerpo será capaz de eliminar lo que no necesita de forma constante y segura.
en Equilibrium estamos a favor del ejercicio, pero afirmamos que no es necesario para bajar de peso. Estamos convencidos que nuestro sistema es eficaz sin ejercicio. Sin embargo, sabemos que la actividad física regular es la clave para perder peso más rápido y para reducir los niveles de insulina y glucosa en la sangre mientras estimula una buena salud general.
El objetivo final es desintoxicar su cuerpo para que funcione adecuadamente y llegar a una ingesta adecuada de carbohidratos que le permita conservar su peso.