19/06/2025
En Little Acuatics nuestro propósito siempre ha sido la recreación y el aprendizaje de la natación.
Tenemos años trabajando con bebés desde los 4 meses de edad en adelante y
siempre hemos tenido presente que la calidad del agua y la temperatura son un factor fundamental y primordial para el buen desarrollo de nuestro trabajo.
Sin embargo, sabemos que a veces es muy difícil atender las necesidades tan particulares de cientos de padres de familia que han confiado tanto en las instalaciones como en los instructores.
Queremos hacer saber, que la mayor parte del año la climatización de la alberca se mantiene en óptimas condiciones, debido a los paneles solares que se encargan de calentar el agua, entre más calor, el agua más cálida se mantendrá. Debido a estos días lluviosos y nublados la temperatura no se puede mantener con tanta facilidad aún y cuando se utilice el método de gas. Sin embargo, procuramos tener comunicación con los padres de familia para cancelar a bebés y niños menores de 3 años y poder reponer sus clases porque sabemos que la temperatura del agua no es óptima para ellos.
Esperamos, ante todo, su comprensión para este conflicto con el que cada día trabajamos por mantener la buena calidad y temperatura de las instalaciones.
Este comunicado deriva de una publicación que una madre de familia expuso en un grupo, donde se intentó darle solución y exigió su reembolso, mismo que no se le negó jamás, pero que tampoco pudo poner de su parte.
En ninguna de nuestras páginas hemos hecho saber que mantenemos la temperatura a 35°C (temperatura que exigía la madre del menor) o más; pues la temperatura óptima es de 30°C.
Los invitamos a estar pendientes de las llamadas, estados de whats app y publicaciones en nuestra página para estar enterados sobre los avisos.
Adjuntamos evidencia de que se que quiso realizar el reembolso, pero lamentablemente la respuesta que obtuvimos no fue la mejor.