16/11/2023
Quiero compartirles este caso de una Paciente joven de 37 años que llegó con datos de elevación de la presión y el azúcar.
En Octubre que fué su primera cita la tuvimos internada, posterior le dejamos tratamiento, traía TRIGLICÉRIDOS EN: 1147mg/dl, de un máximo aceptado de 150 mg/dl traía 1000 por encima de lo normal, y otros parámetros también alternados.
Hablamos con Ella sobre los riesgos al corazón, al riñón, hígado y en general a todo el cuerpo, como hacemos con todos nuestros pacientes y le dimos las Herramientas para mejorar, no solo el medicamento, sino la recomendación de que acudiera con nutrición, recomendado a nuestra colega y que empezará a hacer ejercicio.
Para un mes después aproximadamente podemos ver el cambio significativo en sus parámetros y su tendencia positiva, gracias a qué "tomo el toro por los cuernos", acudió a Nutrición y empezó su plan de alimentación y a hacer ejercicio, INCLUSO BAJÓ 8KG DE PESO CORPORAL.
MUCHAS FELICIDADES A GLENDA Y A TODOS LOS PACIENTES QUE HACEN CONCIENCIA Y TOMAN EL CONTROL DE SU VIDA, RECUERDEN QUE EL PRINCIPAL PROTAGONISTA DE SU RESTAURACIÓN METABOLICA, SON USTEDES, NOSOTROS SOLO LES DAREMOS HERRAMIENTAS.
A esta paciente le quitamos los medicamentos para las grasas pues ya no las necesita y estaremos avanzando en el seguimiento.
LAS ENFERMEDADES METABÓLICAS SE PUEDEN CONTROLAR HASTA ERRADICARLAS, TODO ES CUESTIÓN DE TOMAR LA DECISIÓN.
- Dr. Josué Sánchez Morales 👨🏽⚕️ 👨🏽⚕️