08/09/2021
Como decíamos, a partir de los 45 años es muy probable que empieces a notar algunos síntomas de vista cansada, ya que afecta al 90% de las personas de esta edad. Se trata de una alteración visual ligada al envejecimiento de los ojos que, antes o después, acaba afectando a todo el mundo.
Si nunca has necesitado gafas, simplemente con unas gafas que te ayuden a leer, escribir, o a realizar cualquier tarea que requiera fijar la vista, es suficiente.
Sin embargo, si ya llevas gafas para corregir alguna otra alteración como miopía o hipermetropía, significa que hasta el momento habrás usado gafas monofocales con una única graduación. Al sumarse la presbicia a tu alteración previa, deberás optar por lentes bifocales o progresivas para corregir tu visión.
Para escoger entre lentes bifocales y multifocales necesitas el mejor asesoramiento, por eso te animamos a que te acerques con nosotros para que un miembro de nuestro equipo de ópticos te asesore optometristas te informe y evalúa tu caso particular. Si lo prefieres, puedes pedir cita o vsitanos directamente
Examen de la vista Gratis!
⏰Llama ahora mismo y haz tu cita!
☎81 8344 6503
🗺M.M. del Llano 646 Ote, Monterrey N.L. Col. Centro de Mty.