18/12/2020
BREATH AGAIN
Esta es una versión muy potente de la mezcla R.C. Se usa especialmente cuando la respiración es difícil, cuando la garganta está irritada y se tiene congestión nasal. Contiene cuatro tipos de aceites esenciales de eucalipto: eucalyptus staigeriana, eucalyptus globulus, eucalyptus radiata y el único de Ecuador original de Young Living, Eucalyptus blue. Los aceites esenciales de eucalipto contienen grandes cantidades de cineol, que ayudan a tener una función pulmonar saludable.
Los otros cinco aceites esenciales adicionales son: laurel, menta, copaiba, mirto y ciprés azul. Todos ellos conocidos por su capacidad para relajar las vías respiratorias, facilitando la respiración y reduciendo la tos, además, de tener características antiinflamatorias.
Esta mezcla es además una de las recomendadas para usar en casos de asma, ya que incluye cuatro tipos de aceite esencial de eucalipto. También revitaliza los sentidos y es la respuesta natural para combatir la congestión nasal producida por la gripe o por resfriado, y para tratar los síntomas producidos por la sinusitis.
Aceites esenciales que contiene el roll-on Breathe Again:
Aceite esencial de Eucalipto staigeriana (Eucalyptus staigeriana) es analgésico, antifúngico, antiviral, antiinflamatorio, antiséptico, purificador y antiséptico. Puede ayudar con bronquitis, resfriados, congestión, infecciones y fiebre.
Aceite esencial de Eucalipto globulus (Eucalyptus globulus) ayuda a la salud, al bienestar y es purificador. Es un potente antibacteriano, anticatarral y tiene propiedades antisépticas.
Aceite esencial de Laurel (Laurus nobilis) es antiséptico, diurético y antifúngico. Puedes ayudar con problemas de asma y con bronquitis crónica.
Aceite esencial de Menta (Mentha piperita) es antiséptico, antiespasmódica y antiinflamatoria. Ayuda a la regeneración del tejido.
Aceite esencial de Eucalipto radiata (Eucalyptus radiata) puede tener un profundo efecto antiviral en el sistema respiratorio. Puede ayudar también a reducir la inflamación de la mucosa en la membrana nasal.
Aceite esencial de Copaiba (Copaifera reticulata) tiene una composición muy alta en beta-cariofileno, el cual tiene unas grandes propiedades antiinflamatorias. Puede ayudar en los resfriados, infecciones bacterianas, sinusitis, dolor de garganta y problemas respiratorios.
Aceite esencial de Mirto (Myrtus communis) es descongestionante del sistema respiratorio. Puede ayudar a mejorar la oxigenación y trabajar como un expectorante. Es antiséptico y antibacteriano.
Aceite esencial de Ciprés azul (Callitris intratropica) tiene propiedades antiespasmódicas para ayudar al aparato respiratorio. Es antiinfeccioso y astringente, y combatir los microorganismos y disminuir el contenido en flemas de los canales respiratorios. Tiene propiedades estimulantes para la circulación linfática.
Aceite esencial de Eucalipto azul (Eucalyptus bicostata) tiene un alto contenido en cineol que ayuda al sistema respiratorio.
Como es un roll-on, contiene aceite de coco para ayudar a que el roll-on se deslice mejor. Por lo general, cuando aplicas con el roll-on unos 2.5 cm de la mezcla sobre la piel equivale a aproximadamente una gota de aceite esencial.
Vamos a ver cómo se aplica el roll-on Breathe Again:
Recuerda que siempre siempre tienes que diluir tus aceites esenciales antes de aplicarlos en la piel:
En el puente de la nariz
Aplica en senos nasales y fosas nasales
Debajo de la nariz
Aplica en el pecho y da un pequeño masaje