“EL VERGEL“
EL VERGEL es un espacio que está diseñado para que funcione más como un hogar de familia y las rutinas diarias no están fijas. A menudo la cocina está abierta para los residentes, las decoraciones crean un sentido hogareño y a los miembros del personal se les anima a desarrollar relaciones con los residentes. QUIENES SOMOS
Contamos con un equipo multidisciplinario, conformado por: Nuestros médicos responsables, Enfermeras especializadas en el área de geriatría, cuidadoras, nutriólogos, psicólogos, altamente capacitados. Nos esforzamos para brindar el mejor de los servicios en el cuidado de las personas de la tercera edad, ofreciendo a todos nuestros residentes cuidados integrales durante su estancia, alimentación y todo lo que ellos requieren. Todo esto para cubrir las necesidades básicas y especiales de las personas de la tercera edad en el desarrollo de su vida diaria. Lo más importante para nosotros es formar una familia, que nuestros residentes sientan que son parte de nosotros. La parte fundamental de nuestro servicio es la calidez humana y el trato digno que les damos a nuestros adultos mayores. En EL VERGEL, encontrarás personal profesional, idóneo y calificado, dedicado al cuidado integral del adulto mayor con excelencia. Estamos Ubicado en una zona residencial, bonita y tranquila. Buscamos que nuestros adultos mayores se sientan queridos, activos, cuidados, haciéndoles saber lo importante que son para nosotros y para la sociedad.
• MISIÓN. Dado que el ritmo de la familia actual se encuentra con dificultades para cuidar a sus adultos mayores, buscamos darles una solución digna, brindándoles una estancia y ambiente de calidad que corresponda a un estilo de vida en familia, desarrollándose en un entorno de afecto, respeto y calidez humana.
• VISIÓN. Desarrollar integralmente el funcionamiento y mejora de la calidad de vida de los adultos en plenitud, desde un punto de vista cuantitativo, la prolongación de la vida y desde un punto de vista cualitativo dar más vida a los años.
• OBJETIVO:
Desarrollar integralmente el funcionamiento y mejora de la calidad de vida de los adultos en plenitud, desde un punto de vista cuantitativo, la prolongación de la vida y desde un punto de vista cualitativo dar más vida a los años.
• VALORES
*Amor: Servir en el lenguaje de fe y esperanza
Tolerancia: Respetar la diversidad de cada ser humano.
*Honestidad: Seguridad, confianza e integridad en cada acción que emprendemos.
*Solidaridad: Ayuda mutua entre los miembros y los huéspedes de la estancia residencial geriátrica El Vergel.
*Bondad: Capacidad de comprender y ayudar a los demás olvidándose de sí mismo.
*Compromiso: Cada uno de los integrantes de la Familia El Vergel entrega mucho más de lo que es debido.
*Sensibilidad: Descubrimiento de los factores que afectan el desarrollo personal, familiar y social.