10/11/2014
Muchas personas nos hacen frecuentemente esta pregunta ¿El Biomagnetismo ayuda con problemas de fertilidad?.
Claro que ayuda, limpiando de patógenos los conductos y zonas del aparato reproductor (Femenino y Masculino) pero además hay que analizar las emociones actuales en la pareja, ¿impaciencia por lograr la fecundación? ¿miedo a la paternidad? ¿miedo a los cambios que se generan?...etc. En terapias alternativas colaboramos para equilibrar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu, de tal manera que una vez equilibrados estén preparados para la Creación...
Citas e informes al 18 71 60 61
Infertilidad - El Biomagnetismo o Par Biomagnético, es una excelente opción ante la infertilidad que puede estar causada por infecciones en el tracto ge***al, alteraciones provacadas por enfermedades secundarias o por disfunciones glandulares involucradas en la concepción y por cualquier tipo de manifestación que provoque ab**to.
Esta terapia trata de evitar a toda costa el sufrimiento psicológico en la pareja que produce el tratamiento tradicional contra la infertilidad. Un tratamiento tradicional de infertilidad es costoso y muy exigente, y puede llevar a un círculo vicioso que potencia microorganismos gestores de la enfermedad y aumenta los factores de estrés.
Adicionalmente, cuando una pareja, se somete a tratamiento con Biomagnetismo (Par Biomagnético), con la ayuda de terapias complementarias como Flores de Bach y Reiki, se pueden detectar y tratar las cuestiones emocionales y/o bloqueos que impiden, de alguna manera la concepción.
Las terapias alternativas buscan y guían tu cuerpo, mente y espíritu a su equilibrio natural.