26/11/2025
Carta 1: ANA, LA ABUELA DE JESÚS
💖 Siembra la Luz y coloca los cimientos del plan divino.
Ana, la abuela de Jesús, era una antigua mística que dedicó su vida a poner los cimientos capaces de entretejer la consciencia de Cristo en toda la vida. No es muy conocida en general, pero sin ella la consciencia de Cristo no se habría elevado hasta donde está hoy en día.
Ana simboliza la dedicación callada que se requiere a veces para vivir toda una vida de servicio. Representa a las generaciones anteriores a Jesús, que dedicaron sus vidas a soñar con la llegada de un mundo nuevo del que sabían que ellos mismos jamás verían el glorioso resultado final.
Ella es ese soldado diligente, esa madre de amor incondicional y esa mística capaz de vislumbrar el hilo que va tejiéndose a lo largo de toda la vida.
Ana nos enseña que todos nosotros tenemos un papel que jugar en el plan divino, pero para que sea significativo no hace falta que se desarrolle en el escenario del mundo. Y ningún papel es más valioso que otro.
El rol de una persona puede consistir simplemente en ser la madre de sus hijos, mientras el de otra puede ser reunir a las mujeres en circulo todos los meses. No hay ningún rol mejor o peor, o más importante o menos significativo.
Todos contamos en nuestro interior con una semilla de Luz que encarnamos y que podemos compartir. Ana nos convoca y reúne a todos para recordarnos que tenemos que rendirnos y llevar a cabo nuestra parte del plan.
INVOCACIÓN PARA LA ACTIVACIÓN
Imagina que sujetas la carta contra tu corazón y recita lo siguiente:
«Querida Ana, gracias por poner los cimientos del plan divino. Que las semillas de la Luz de mi interior se revelen y que yo pueda rendirme para hacer mi papel en el plan divino».
Carta 2: COMPARTE TU VOZ
💙 Sal del anonimato de tu escondite.
Persecución. Expresión.
Has sido llamad@ a compartir tu voz y tu sentir, quizá diciendo lo que piensas en el seno de una relación o a través de la escritura, hablando, cantando o con alguna otra forma de expresión creativa.
Todos albergamos una verdad en lo más profundo de nuestro interior que anhelamos poder expresar.
La voz de tu alma no tiene comparación con ninguna otra, porque se trata de una obra esculpida a lo largo de varias vidas que posee una sabiduría que solo puede obtenerse a través de la historia toria y la madurez del alma. Al recurrir a esta voz única, recordar y expresarnos con ese peculiar tono, no solo nos sanamos a nosotros mismos, sino que además curamos al planeta en general.
Cuando compartes tu voz con los demás, desbloqueas algo en el Universo y das con una pieza perdida de tu propio hogar. Tu voz singular es la corriente de sonido más poderosa del planeta. Si la has mantenido en silencio o la has inhibido, cantar o corear puede transformar de verdad toda tu vida.
Conforme nos vamos desprendiendo de las diversas capas de nuestra personalidad y permitimos que nuestra alma única hable a través de nosotros, descubrimos que sí tenemos un mensaje claro que anhelamos compartir. Y cuanto más hablamos de él, más nítido se nos hace este mensaje.
Jamás en la historia ha habido un momento mejor que el actual para ponernos en pie, expresar cada cual su verdad y compartir nuestras voces del alma. Si tienes miedo, piensa que no estás sola y que el mundo necesita tu tono de voz único para poder resultar armonioso. Porque cada vez que una de nosotras se pone en pie para compartir su canción, le facilita un poco hacer lo mismo a la siguiente.
ACCIONES QUE LLEVAR A CABO PARA TRABAJAR TU LUZ
Exprésate a ti mism@. Comparte tu voz.
Háblales a aquellos que pueden oírte.
Carta 3: BAILA CON LA VIDA
💜 Haz algo para cambiar tu energía.
La vida jamás se detiene.
Si te resistes a este eterno fluir, tu energía se estancará y tú perderás el ritmo del Universo y te quedarás atrás. El Universo cuenta con una fuerza inteligente y misteriosa; un latido natural y rítmico que gobierna toda la vida. Y una de las mejores formas de alterar tu energía, frecuencia y vibración es poner música y bailar al ritmo.
Cuando bailamos libremente, nuestro espíritu toma el control y con cada nuevo movimiento, vaivén y golpe rítmico nos balanceamos de vuelta hacia esa armonía con el resto de la vida.
No sigas atascad@ y desengánchate haciendo algo que altere tu vibración. Pon algo de música, baila con entera libertad y trata de sintonizar con la frecuencia de la vida.
Porque al hacerlo tu cuerpo comenzará a aprender a moverse siguiendo tu intuición, que a su vez está conectada con los latidos de todo el sistema.
Pero si bailar no es lo tuyo, entonces haz otra cosa que altere tu energía y que normalmente no hagas. No es posible solucionar un problema con la misma mentalidad que lo creó, ni tampoco atraer una experiencia diferente sin cambiar primero tu energía. Ya es hora de alterar las cosas y de encontrar una forma de bailar al ritmo de la vida.
ACCIONES QUE LLEVAR A CABO
PARA TRABAJAR TU LUZ
Baila o haz algo para mover tu energía.
Informes Inbox
WhatsApp 811-699-78-50
https://www.facebook.com/atmancentrointegral/
Rosalva Cabriales Livas
Maestra Espiritual de Ángeles, Terapias Alternativas, Master Reiki con Certificación Internacional.
.