27/10/2025
Carta 1: LA SANACIÓN SE ESTÁ PRODUCIENDO
💖 No te has roto. Confía en el proceso. Relajarse es seguro.
No te has roto; eres parte de la naturaleza siempre cambiante de la Vida: siempre cambiante... El cambio es tu estado natural. La rosa sabe que tu destino nunca fue permanecer igual, ser de una única forma, tamaño o manera. No eres normal, y eso es normal.
Siempre te estás transformando para acercarte más y más a quien realmente eres. La sanación ocurre en cada momento de cada día;
vuelves a tu verdadero estado en cada momento de cada día.
Recurre a tu equipo de apoyo para que te respalde, a quienes crean en la dignidad de tu estado natural. Un verdadero sanador sabe que no realiza la sanación, sino que lo que hace es sustentar la visión del retorno a la plenitud, a sabiendas de que la plenitud no es un estado de estancamiento.
Cuando aceptes todas las etapas de la vida —desde el éxtasis hasta la agonía, desde la alegría hasta el dolor, desde la floración hasta la caída, desde el capullo hasta el escaramujo—, te darás cuenta de que la sanación siempre está en curso y de que la Vida está de tu lado. Nadie es inmune a la polaridad de esta experiencia humana: el único modo de afrontarla es aceptar todas sus facetas, la luz y la sombra. Y, como cualquier persona sanadora o iniciada sabe, el único camino hacia la luz pasa por aceptar la sombra interior. La sombra, como a veces el dolor, es un portal hacia tu liberación.
No te has roto. Estás sanando; la curación se está produciendo. Confía en el tiempo de la Vida.
TRANSMISIÓN DE LA ROSA
La sanación se está produciendo.
La sanación se está produciendo.
La sanación se está produciendo.
Carta 2: DESPUÉS DE LA LLUVIA
💙 El lado bueno. Alivio. Esperanza.
Misericordia. Se acabó. Aceptación.
Hay algo muy especial y sagrado en el momento en que deja de llover. La atmósfera ha liberado todo lo que contenía y, a su vez, la tierra se ha limpiado, reabastecido y nutrido.
Es una sensación similar a la del momento en que dejamos de llorar. Al caer, esas gotas saladas curativas activan la oxitocina y las endorfinas, que producen un cambio en nuestro estado de ánimo. Lo que antes era abrumador ahora parece posible. Y aunque no lo sepamos de forma consciente, pronto se producirá un crecimiento notable.
Después de la lluvia llegan la esperanza, la curación, los comienzos y los finales. Las emociones se calman. Los corazones rotos se recuperan. Los tiempos de prueba han terminado. Se siente la misericordia. Hay un momento de alivio. Un nuevo y alentador resquicio de esperanza se vislumbra en la distancia. Lo que ha sido un reto y una dificultad se ha suavizado o está a punto de hacerlo.
Si has pasado por un momento difícil, esta carta está aquí para asegurarte que las cosas están a punto de calmarse. Has pasado por lo peor y ahora llega la esperanza. Estas últimas semanas, meses o incluso años no han sido fáciles. Tal vez te han exigido un gran esfuerzo o has tenido que soportar dificultades que te han puesto a prueba, pero ahora, por fin, tienes mares en calma por delante. Lo que has aprendido y lo que has crecido nunca te lo podrán quitar. Y ahora es el momento de disfrutar del calor de las bendiciones que la Vida tiene reservadas para ti. Ahora los nuevos y magníficos comienzos son posibles.
INQUIETUD DEL ALMA
¿Qué te dispones a soltar?
Carta 3: EL SANTO GRIAL
💜 Detener la búsqueda interminable. Indagación interior.
El Santo Grial es una reliquia misteriosa y largamente buscada sobre la que se han contado múltiples historias. Algunos creen que contiene las claves de la vida eterna y la unión divina. Muchos se han dedicado en cuerpo y alma a encontrarlo y poseerlo.
En las leyendas del rey Arturo, se cuenta que el caballero Galahad logró ver a Dios a través del Grial.
En el misticismo cristiano, es la copa utilizada por Jesús en la última cena y después por José de Arimatea para recoger la sangre en su crucifixión. Fue llevada a la isla de Avalon y enterrada en la colina del Cáliz Glastonbury, Reino Unido), lo que tiñó de rojo las aguas del llamado Pozo del Cáliz.
Los peregrinos viajan hoy desde todos los rincones del mundo para beber de estas aguas sanadoras. Algunos creen que la leyenda del Grial es anterior a Cristo y se inspiró en los pozos y calderos de la mitología galesa y celta.
El Santo Grial es la máxima búsqueda espiritual.
Muchos ven las búsquedas como lugares físicos a los que viajar, espacios que hay que conquistar o puntos específicos que hay que hallar, pero quizás el Grial es más bien una invitación a ir hacia dentro, a conectar con la gracia interior para encontrarla en el exterior.
Consiste en darse cuenta de que el viaje para beber del pozo eterno tiene lugar en lo más profundo de nuestro ser, esa parte nuestra que no se puede extinguir.
Quizá por eso la rosa es un símbolo que acompaña al Grial. Sus pétalos nos llaman a entrar en espiral.
Porque es allí donde encontramos el néctar de todo lo que hemos buscado, que espera pacientemente que volvamos a él. Deja de mirar hacia afuera, deja de buscar sin fin, vuelve tu mirada hacia adentro.
INQUIETUD DEL ALMA
¿Cómo puedes volver a tu interior y centrarte más en lo que de verdad importa?
Informes Inbox
WhatsApp 811-699-78-50
https://www.facebook.com/atmancentrointegral/
Rosalva Cabriales Livas
Maestra Espiritual de Ángeles, Terapias Alternativas, Master Reiki con Certificación Internacional.
.