Harmonella

Harmonella let us shine a light on your quest for happiness Y añado que ella es, en cierta manera, accesible a todos. Jizo Felicio y Toño Felicio.
(1)

"Solemos preguntarnos si es posible aprender a ser feliz, si se adquiere la felicidad por medio de ciertos hábitos; o si es, mas bien, efecto de algún favor divino o resultado del azar. Yo sostengo que la felicidad, no nos la envían exclusivamente los dioses, sino que la obtenemos por la práctica de la virtud, mediante un largo aprendizaje y una lucha constante. Vale mas conquistar la felicidad a este precio que deberla al simple azar." Aristóteles

Esta página es para todos los que están en la conquista de la felicidad. P+ y Los Felicios son marcas registradas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Derechos reservados Copyright 2015 de los personajes Rojo Felicio, Flavio Felicio, Lily Felicio.

Dirección

Monterrey

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Harmonella publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Harmonella:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram