13/03/2024
Muy agradecido por la invitación del Dr. Roberto Córdova Entre Amigos para la plática por radio en vivo, con el tema: DIAGNÓSTICO PRENATAL EN LA ACTUALIDAD.
Abordando la importancia de la información precisa a la embarazada del estado de salud de su bebé. Hablamos de diagnóstico genético temprano, estudios de ultrasonido especializados, duelo perinatal , alcances y límites para los estudios diagnósticos y el equipo multidisciplinario que conlleva un adecuado diagnóstico prenatal.
Un tema con muchas oportunidades para médicos ginecólogos y embarazadas para poder empoderar a mamá y papá con información precisa para tomar decisiones. 🙏🏻💪🏻🤰🏼🫶🏻
Vean la plática completa aquí 👉🏻👉🏻 https://www.facebook.com/share/v/DhR6J2dDaR4S3QmJ/?mibextid=WC7FNe
Repetición Martes 21.00 hr y Miércoles 12:00 medio día en www.voceonlineradio.com
Facebook: Entre Amigos Dr Roberto Córdova
Facebook Live: vocescomunicación
http//Tun.in/se4E1 liga para celular o Tablet y se enlaza directo al programa
YouTube y Spotify: Dr Cordova Entre Amigos
👨🏻⚕️Dr. Oscar Michel Salazar Cerda
Tel: 8181230894 o WhatsApp: 8125163421
Centro Médico del Hospital San José, Consultorio 607, 6to piso FETALE
Av. Ignacio Morones Prieto 3000, col. Los doctores , C.P. 64710 Monterrey, N.L.