La Voz Del Cielo

La Voz Del Cielo Dra. en Metafísica
Tanatología Angelical
Numerología
Angeloterapeuta

Espero que nos quede claro corazones
24/09/2025

Espero que nos quede claro corazones

37.4K me gusta, 447 comentarios. " "

Ojo chicos
23/09/2025

Ojo chicos

Eso es verdad
23/09/2025

Eso es verdad

Deja de desperdiciar tu energía.
23/09/2025

Deja de desperdiciar tu energía.

Si te sofoca ya no es ahí.
20/09/2025

Si te sofoca ya no es ahí.

Enfócate en lo que si quieres que suceda.
20/09/2025

Enfócate en lo que si quieres que suceda.

Ceremonia  con Niños Santos porque ya es tiempo de sanar y liberar todo lo que nos enferma. Dejemos atrás los rencores, ...
17/09/2025

Ceremonia con Niños Santos porque ya es tiempo de sanar y liberar todo lo que nos enferma. Dejemos atrás los rencores, el dolor, la amargura y los paradigmas que nos atrapan en un ciclo de sufrimiento. 🌀

Te invito a soltar todo aquello que ya no necesitas y a llenarte de la armonía del amor con la música que tu alma necesita. Ven y disfruta de la vibración del amor en una experiencia transformadora en Santiago N.L..

Disfruta de:

🔥 Ritual al fuego
🌿 Aplicación de Rapé

Estarás acompañado durante todo el proceso, con charlas antes y después de tu experiencia. No dejes que el miedo te frene y vive una experiencia única.

Regálate un mejor mañana. Lo ancestral te espera. 🥰🌀😇🍀🎼🎹

Arcangel Rafael, medicina de Dios... Sana mi corazón, que la curación fluya como río dentro de mi, llevándose los exceso...
17/09/2025

Arcangel Rafael, medicina de Dios... Sana mi corazón, que la curación fluya como río dentro de mi, llevándose los excesos, los residuos del estrés, las heridas que se acumularon como placas invisibles, cuida de mi corazón como un padre cuida de un hijo, que mis latidos se vuelvan suaves, confiables y constantes.
Que cada palpitar sea una oración.
Que limpies, ajustes, liberes, repares.
Que yo pueda sentir un nuevo ritmo, uno armonizado por la paz.
También clamo, Rafael, por mi sanación emocional.
Por qué sé que las pérdidas, los engaños y ausencias también enferman, una traición duele más que una herida física,
La soledad endurece más que el colesterol,
Por eso y más, hoy suelto lo que guarde y entrego en tus manos las memorias que aún duelen.

   Gracias por caminar juntos. Pero sobre todo gracias por su transformación para dar al mundo su mejor versión.
13/09/2025

Gracias por caminar juntos. Pero sobre todo gracias por su transformación para dar al mundo su mejor versión.

06/09/2025
SIGNIFICADO EMOCIONAL DE LAS ADICCIONES.Las adicciones están relacionadas al núcleo familiar, a la sobreprotección mater...
06/09/2025

SIGNIFICADO EMOCIONAL DE LAS ADICCIONES.
Las adicciones están relacionadas al núcleo familiar, a la sobreprotección materna y a la ausencia del padre. Ambos casos por falta de amor incondicional.

Toda adicción busca evitar el contacto con la emoción. Puede ser un sentimiento de vacío existencial, falta de amor, sentirse solo, desconexión con nuestro ser superior.

Nuestra realidad nos hace sufrir y la adicción enmascara nuestro sufrimiento, de forma temporal para luego recrudecerlo.

Si analizamos etimológicamente la palabra ADICCIÓN significa «no dicho». Aquello que no puedo o no quiero expresar.

Co***na: Ayuda a manejar el odio para con el padre, a expresar lo que no me atrevo a expresar, puesto que la cocaín me desinhibe. Ilusión de un gran despertar que facilita la relación con los demás. Quiero recobrar mi pureza o aquello que ya no puedo generar más, como la admiración de los otros.

Ma*****na: Ayuda a manejar una separación de pareja, y mi identidad o posición frente a esa separación. Persona que se busca a sí mismo, que no sabe que vino a hacer sobre el planeta. Conflicto de identidad ¿Quién soy? ¿Quién es mi padre?

Alcoholismo: Está relacionado con el deseo de huir de las responsabilidades físicas o afectivas por miedo a estar herido y ser lastimado otra vez.

Tabaco: El tabaco está relacionado con conflictos de la madre, vivir una situación profunda de soledad. Falta de comunicación con la madre o exceso de sobre protección. Falta de libertad e independencia.

Obesidad: Tratar de saciar el hambre de amor con comida. Cuanto más se come, mayor es el hambre. Comer para tratar de superar el pasado o las experiencias no asimiladas.

Chocolate: La necesidad del amor y la dulzura de papá. Conflictos con la ausencia, falta de amor o desvalorización del padre.

Azúcar: La necesidad de endulzar la vida, compensando la sensación de falta de amor, ternura y alegría en la persona.

Adicción al s**o: tratar de llenar con lo físico lo espiritual, pensar que tener s**o es tener amor.

‍Adicción al Trabajo: Vivir con demasiado apegos y miedo, para no sufrir carencia. Creer que se debe demostrar que mi vida es productiva y que los demás reconozcan que valgo para algo.

Adicción al ejercicio: Dificultad de aceptarse a sí mismo. Dependencia de su estado físico (fuera) para cubrir y llenar el vacío (Interior) de inseguridad en su propio ser.

✨Si sufres este tipo de adicciones debes ir al origen de la raíz de tu historia y perdonar lo que haya que perdonar en ti.

Tomado de la red

Dirección

Monterrey

Teléfono

+528125701542

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Voz Del Cielo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a La Voz Del Cielo:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría