Bioenergía Natural Flow

Bioenergía Natural Flow Soy Ana Vergara, Magister en Terapia Familiar y especialista en técnicas de desbloqueo emocional. Atención online.

Soy Ana María Vergara, especialista en técnicas de desbloqueo emocional y psicoterapia sistémica (individuo, pareja y familia), con mas de 30 años de experiencia.

11/06/2024
30/01/2024
27/01/2024
Cuando constantemente recibes mensajes contradictorios de personas de tu círculo más cercano, que te generan ansiedad, c...
30/11/2023

Cuando constantemente recibes mensajes contradictorios de personas de tu círculo más cercano, que te generan ansiedad, culpa, confusión…

El doble vínculo se produce en la comunicación cuando una persona emite mensajes confusos y el receptor del mensaje no sabe como reaccionar ante el otro.

El lenguaje del bebé…
26/11/2023

El lenguaje del bebé…

Dirección

Dr. Coss Norte Entre Tapia E Isaac Garza
Monterrey
64000

Horario de Apertura

Lunes 9am - 7pm
Martes 9am - 8:45pm
Miércoles 9am - 8pm
Jueves 9am - 8pm
Viernes 9am - 8pm
Sábado 9am - 5pm

Teléfono

+528110412556

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Bioenergía Natural Flow publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Bioenergía Natural Flow:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

¿Qué es terapia bioenergética?

La bioenergética, como terapia, tiene como objetivo liberar a la persona de sus ataduras físicas y psíquicas, y se basa en el concepto de que todas las experiencias vividas se reflejan o manifiestan en el cuerpo.

La bionergética elimina los bloqueos emocionales que aparecen en forma de dolores musculares, calambres y tensiones internas, reflejando problemas físico-psíquicos que se derivan de la manera de enfocar la vida. Así, nuestra manera de actuar a menudo no coincide con nuestros sentimientos. Tales contradicciones nos generan síntomas tales como angustia, ansiedad, insomnio, inquietud, miedo, ira, tristeza…etcétera.

El conjunto de experiencias que hemos vivido a lo largo de nuestra vida ha determinado nuestra estructura interna, nuestra manera de ser y de actuar, además de dotarnos de recursos para que podamos seguir adelante con nuestras vidas.

En resumen, esas dolencias serían consecuencia de nuestra experiencia vital, y tal como han venido, al cambiar nuestra perspectiva mental, se podrían sanar.