Cirugía de Mano y Nervio Periférico - Gecimanep

Cirugía de Mano y Nervio Periférico - Gecimanep Grupo estudiantil enfocado a la investigación y prevención de las patologías de extremidad superior y nervio periférico.

MISIÓN:

El Grupo Estudiantil de Cirugía de Mano y Nervio Periférico (GECIMANEP) de la Facultad de Medicina de la U.A.N.L., está comprometido a dar a conocer los factores de riesgo, síntomas de la enfermedad y la importancia del tratamiento integral, con el fin de educar a la comunidad para la atención oportuna y eficaz de las víctimas de estos padecimientos. VISIÓN:

Generar un cambio en la cultura de los futuros médicos en el diagnóstico y manejo de mano y nervio periférico, así como crear conciencia en la población y erradicar mitos existentes de estos padecimientos. También promover la visita al médico especialista cuando hay un problema de este tipo. Objetivos:
• Dar a conocer las diferentes lesiones y patologías que pueden existir en la mano.
• Informar de los diferentes signos y síntomas que se pueden presentar en estas lesiones.
• Fomentar la prevención de accidentes laborales.
• Dar apoyo a pacientes que sufran padecimientos de mano y nervio periférico.
• Disminuir las tasas de morbilidad por lesiones de nervio periférico y patologías en mano.
• Informar de los cuidados postquirúrgicos que se deben de tener.

Dirección

Monterrey

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cirugía de Mano y Nervio Periférico - Gecimanep publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Cirugía de Mano y Nervio Periférico - Gecimanep:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram