06/10/2025
El circulo de mujeres y el Eco Sagrado de lo Femenino
En el círculo, la magia no nace del silencio, sino de la vibración compartida. Es una frecuencia que se eleva, no solo desde el ritmo de los tambores o la melodía de nuestras voces, sino desde el latido unísono de nuestros corazones. Es la energía pura que emana cuando nos permitimos ser, sentir y conectar.
No estamos solas en esta danza.
Con nosotras danzan nuestras ancestras; susurran en el viento, resuenan en nuestro ADN y nos recuerdan la fuerza que hemos olvidado. Este círculo no es solo una fraternidad de mujeres presentes, es un portal donde el linaje femenino se hace sentir, ofreciéndonos su sabiduría y su sostén.
Es en este abrazo de almas, entre el pasado y el presente, donde ocurre el verdadero milagro: nos damos cuenta de la maravilla que somos al encarnar nuestra esencia femenina.
Recordamos que somos la fuerza creadora.
Esta creación fluye a través de nosotras de maneras infinitas. Nace en nuestro útero sagrado, capaz de dar vida a los seres que más amamos. Se moldea con nuestras manos, que preparan el alimento que nutre y consuela. Y se manifiesta en nuestra mente, que teje sueños, da a luz proyectos y construye realidades.
En el círculo de mujeres sanamos las heridas y despertamos la conciencia de nuestro poder.
Reconocemos que ser mujer es ser un canal de vida en todas sus formas. Es en esa revelación donde encontramos el alivio, la fortaleza y la profunda sanación que anhelamos. Porque al recordar quiénes somos, nos convertimos en todo lo que podemos ser.