Hipnosis Clinica

Hipnosis Clinica Hipnosis Clinica Es así que puede ser utilizada con éxito para tratar cualesquiera de las enfermedades llamadas psicógenas o psicosomáticas.

Se trata de un procedimiento durante el cual un profesional de la salud, o investigador, sugiere a una persona cambios en las sensaciones, pensamientos, sentimientos y conducta. Es un estado semejante al sueño, provocado mediante un estado de relajación o estado hipnótico leve, en el que existe una gran receptividad del paciente que lo experimenta. La hipnosis Clínica es un tipo de terapia, con un procedimiento, enmarcado por un conjunto de técnicas que se pueden usar para tratar pacientes. Puede ser aplicada tanto para curar o mejorar enfermedades, como para optimizar las condiciones físicas o mentales de las personas. Por ejemplo, se puede aplicar la hipnosis Clínica para la extracción de muelas sin dolor; también se le ha utilizado en dermatología para curar verrugas, eczemas y todo tipo de erupciones cutáneas. Asimismo con la hipnosis se puede tratar todo tipo de trastornos mentales y psicológicos, como: fobias, miedos, traumas, depresión, angustia, nerviosismo, estrés, timidez, etc. Existen dos campos generales de aplicación de la hipnosis y autohipnosis en la psicología: la superación y mejora, y la ayuda terapéutica. En el primer caso, mejora el rendimiento de los deportistas, aumentando la autoestima e incorporando mecanismos de autocontrol y superación personal. Esto también es de utilidad para profesionales con mucha exigencia y situaciones de estrés continuas. Por otro lado, permite a los estudiantes centrar la atención, incrementar su motivación y facilitar el aprendizaje; En definitiva, con esta técnica se pueden tratar cualesquiera de las enfermedades llamadas psicógenas o psicosomáticas, aquellas que tienen un origen en un conflicto emocional o psíquico. En el campo de las adicciones (como tabaquismo, alcoholismo, etc.) en donde su aplicación también tiene un éxito notorio.

05/02/2015

video donde explica como se puede modificar la conducta de un niño problematico

Las técnicas en Hipnosis provienen de los conceptos psicológicos, me encuentro con esta publicación aquí en el Facebook ...
20/01/2015

Las técnicas en Hipnosis provienen de los conceptos psicológicos, me encuentro con esta publicación aquí en el Facebook y vale la pena compartirla con todos ustedes…

¿Cómo desactivar berrinches? Para comprender de qué se tratan las cosas es bueno conocer su historia. No es menos curioso el antecedente de la palabra berrinche. Esta proviene de verraco, que es un cerdo macho, el que es un animal muy testarudo y emite berridos; también en algunos países de Sudaméri…

28/12/2014

LA AGORAFOBIA
Con Hipnosis Clínica tratamos la agorafobia con un 97% de éxito.
Aunque literalmente significa miedo a los espacios abiertos, la agorafobia es un miedo a quedar atrapado sin una manera práctica y sencilla de escapar en caso de sufrir un ataque de ansiedad.
Es un problema psicológico que limita e imposibilita a las personas que lo padecen incapacitándolas para efectuar viajes de trabajo o de placer, así como para llevar a cabo las responsabilidades domésticas: como ir al supermercado, llevar a los niños al médico, etc.
Los agorafóbicos sienten una gran incomprensión por parte de sus familiares y amigos que piensas que si no salen o no van a algún sitio es porque no quieren.
Podríamos definir la agorafobia como la aparición de ansiedad al encontrarse en lugares o situaciones donde escapar puede resultar difícil (o embarazoso) o donde en el caso de sufrir una crisis de angustia (ataque de pánico) puede no disponerse de ayuda.
El agorafóbico no sólo teme a los espacios abiertos como indica la etimología de la palabra, los temores suelen estar relacionados con un conjunto de situaciones características, entre las que se incluyen estar solo fuera de casa, mezclarse con la gente, montar en autobús, en el tren, en el metro, a viajar en automóvil, montar en el ascensor, pasar por un túnel, encontrarse en un atasco, ir al supermercado, ir a un centro comercial, ir al cine, teatro, etc.
Estas situaciones se evitan, y si hay que pasar por ellas, se resisten a costa de un malestar o una gran ansiedad. En muchos casos se hace indispensable la presencia de una persona conocida para poder soportarlas. El comportamiento de evitación de estas situaciones es lo que limita a los agorafóbicos.
¿QUÉ ES EL MIEDO?
El miedo es la emoción que se experimenta ante la percepción de un peligro, sea real o imaginario, que está presente o puede estarlo en un futuro. Es la forma de vivir el peligro que tiene el ser humano.
Podemos distinguir en la emoción del miedo una parte psicológica y una parte física.
• Psicológica, el cerebro es el que decide que una determinada situación sea percibida como peligrosa, o el que imagina una determinada situación de peligro. La historia personal de cada uno hace que se pueda tener más temor ante determinadas situaciones. Por ejemplo, una persona que haya sido atacada por un perro es más fácil que tenga miedo a los perros.
• Fisiológicamente, el miedo provoca que se nos acelere el ritmo cardíaco y la respiración, se contraen los músculos, tiemblan las manos, se nos pone la “carne de gallina”… El cuerpo se prepara para responder ante esa situación temida, generalmente con una respuesta de huída, aunque también mediante una respuesta de inmovilización o una de lucha.
El miedo, desde un punto de vista adaptativo, es un mecanismo de supervivencia y de defensa que nos permite responder, ante situaciones adversas, con rapidez y eficacia.
Es lógico tener miedo a lo desconocido. La sociedad nos proporciona información para detectar situaciones de peligro y poder movernos con tranquilidad. Por ejemplo, carteles informando sobre riesgos de avalancha si vamos a una montaña nevada; bandera azul, amarilla o roja para el estado del mar, etc...
Asimismo, en el proceso de socialización (en la familia, en la escuela…) nos enseñan habilidades sociales que nos ayuden a desenvolvernos correctamente, habilidades como vencer la timidez, tratar con desconocidos, hablar en público, etc. Pero muchas personas sufren las consecuencias de deficiencias en su formación social y presentan miedo a hablar en público, miedo a hablar con desconocidos, miedo al trabajo, etc.
¿QUÉ ES EL LA AGORAFOBIA?
Siguiendo los criterios del Manual de Diagnóstico Clínico DSM-IV-TR, podríamos definirlo.
• Aparición de ansiedad al encontrarse en lugares o situaciones donde escapar puede resultar difícil (o embarazoso) o donde, en el caso de aparecer una crisis de angustia inesperada o más o menos relacionada con una situación, o bien síntomas similares a la angustia, puede no disponerse de ayuda. Los temores agorafóbicos suelen estar relacionados con un conjunto de situaciones características, entre las que se incluyen estar solo fuera de casa; mezclarse con la gente o hacer cola; pasar por un puente, o viajar en autobús, tren o automóvil.
• Estas situaciones se evitan (p. ej., se limita el número de viajes), se resisten a costa de un malestar o ansiedad significativos por temor a que aparezca una crisis de angustia o síntomas similares a la angustia, o se hace indispensable la presencia de un conocido para soportarlas.
• Esta ansiedad o comportamiento de evitación no puede explicarse mejor por la presencia de otro trastorno mental como fobia social (p. ej., evitación limitada a situaciones sociales por miedo a ruborizarse), fobia específica (p. ej., evitación limitada a situaciones aisladas como los ascensores), trastorno obsesivo-compulsivo (p. ej., evitación de todo lo que pueda ensuciar en un individuo con ideas obsesivas de contaminación), trastorno por estrés postraumático (p. ej., evitación de estímulos relacionados con una situación altamente estresante o traumática) o trastorno de ansiedad por separación (p. ej., evitación de abandonar el hogar o la familia).
¿QUÉ CONSECUENCIAS PROVOCA LA AGORAFOBIA?
En la mayoría de los casos, las personas tratarán evitar distintas situaciones como estar solo fuera de casa, mezclarse con la gente, montar en autobús, en el tren, en el metro, a viajar en automóvil, montar en el ascensor, pasar por un túnel, encontrarse en un atasco, ir al supermercado, ir a un centro comercial, ir al cine, teatro, etc. Estas situaciones se evitan, y si hay que pasar por ellas, se resisten a costa de un malestar o una gran ansiedad. En muchos casos se hace indispensable la presencia de una persona conocida para poder soportarlas. El comportamiento de evitación de estas situaciones es lo que limita a los agorafóbicos.
Cuando no queda más remedio que enfrentarse a estas situaciones, este miedo se manifiesta con una serie de reacciones a nivel cognitivo (pensamientos), fisiológicas y/o conductuales.
• Las manifestaciones cognitivas más frecuentes son: dificultad para pensar, peor concentración, temor a ser observado, temor a no saber hablar de forma competente, temor a la crítica, a la evaluación negativa, tendencia a centrar la atención en uno mismo y especialmente en los síntomas de ansiedad, pensamientos negativos del tipo: voy a hacer el ridículo, me pondré rojo, seguro que me equivoco, etc. Aunque el hecho de que una persona tenga miedo a hablar en público no significa que tenga que tener todos estos pensamientos, con uno o dos puede ser suficiente para sentirse mal.
• A nivel fisiológico, las manifestaciones más frecuentes son: temblor de voz, tartamudeo, quedarse en blanco, sudoración, sonrojo, tensión muscular, palpitaciones, taquicardia, molestias en el estómago, otras molestias gástricas, dificultades respiratorias, sequedad de boca, dificultades para tragar, dolores de cabeza, mareo, náuseas etc. Las personas con miedo a hablar en público no tienen por qué manifestar todas estas conductas fisiológicas.
• La conducta más frecuente que suelen manifestar las personas cuando experimentan un miedo a hablar en público es evitar las situaciones sociales en las que puedan ser el centro de atención. Otras conductas para intentar reducir la ansiedad son: evitar hablar o hacerlo brevemente; si tiene que hablar, evitar los silencios, hablando mucho y de forma rápida; en el caso de tener que dar una charla, meditar y ensayar previamente lo que se va a decir; para disimular el rubor algunos se dejan barba o se abusa del maquillaje; para evitar el temblor en las manos, meterlas en los bolsillos, no coger objetos; con el miedo a sudar, evitar ingerir alimentos calientes, usar ropa ligera; para evitar desmayarse, apoyarse en la pared o la mesa, etc. Al igual que he comentado anteriormente, las personas con miedo a hablar en público no tienen por qué presentar todas estas conductas a la vez.
¿CÓMO SE PUEDE SUPERAR?
Todas las fobias se pueden superar, aunque en muchas ocasiones se necesite la intervención de un profesional de la salud (psicólogo o médico). Desde hace más de veinte cinco años, he aplicado técnicas de relajación física y mental, técnicas de visualización, técnicas de hipnosis clínica y técnicas cognitivo-conductuales con las que he ayudado a muchas personas a combatir su agorafobia.
En la consulta, entre otras cosas te enseñaré a:
1. Relajación completa, física y mental. Se aprende una forma de conseguir una relajación física y mental, denominada relajación completa, que te permitirá reducir el malestar físico y mental que provoca esa agorafobia.
2. Visualización del lugar de seguridad. Emplearemos nuestra capacidad de visualización para conseguir un estado de calma y tranquilidad que nos ayude a combatir el miedo.
3. Aprender a controlar una crisis de angustia o ataque de pánico. Aprenderemos una técnica que nos ayudará a detener una crisis de angustia cuando ésta empieza a producirse.
4. Desensibilización sistemática. Mediante esta técnica, inhibiremos la respuesta de ansiedad, de miedo, que se produce en las distintas situaciones temidas por la persona con agorafobia, por una respuesta antagónica como es la relajación.
5. Establecer una señal, un anclaje. Asociaremos una señal con el estado emocional de tranquilidad que nos proporciona nuestro lugar de seguridad para poder ponerlo en práctica en cualquier situación temida.
6. Visualizarnos sin miedo. Mediante técnicas de visualización te darás cuenta de los recursos internos que tienes para afrontar positivamente ese miedo en las distintas situaciones temidas.
Dr. Laercio Carvajal Alejandre

28/11/2014

10 cosas que la depresión no quiere que sepas

Hola, me llamo Depresión. Tal vez me conozcas por otros nombres distintos, como: trastorno bipolar, trastorno distímico, depresión mayor, etc. soy una insidiosa de la naturaleza, que crece furtivamente cuando menos te lo esperas.

Si no me puedes controlar, puedo crecer y tener la capacidad de dominarte. Te puedo mentir, girar tus pensamientos y hacer que te alejes de las personas que quieres. Cuando soy extremadamente fuerte, incluso puedo apropiarme de tu vida.
Sin embargo, puede que no sepas que soy muy vulnerable a 10 cosas específicas y que debilitan considerablemente mi intensidad. Si pones en práctica alguna de ellas, mis fuerzas se debilitarán. Si combinas varias de ellas, puede que me aleje de ti y me haga más pequeño, e incluso me puedas destruir.

No debería darte esta información, pero…

10 cosas que la depresión no quiere que sepas

1. Círculo de apoyo

Cuando acudes a un círculo de apoyo, puede ser terapia o con tus amigos y familiares, me vuelvo más pequeño y mi presencia sea más débil. Hablar con los demás evitará que te sientas aislado/a.

2. Terapia hipnosis clínica

Cuando visites a tu hipnoterapeuta, es aconsejable que participes en una charla-terapia, sobre todo en una terapia de hipnosis clínica, para que puedas abordar tu tristeza y haga que sienta terror. Trabajar con valentía a través de tus sentimientos es una de las cosas que más temo.

3. Actividad Física

Si decides practicar algún programa de ejercicios o cualquier actividad física, esto impide que me pueda alojar en t u cuerpo. Una de las cosas que me hacen huir es el compromiso con el cuidado personal, sobre todo en situaciones de estrés.

4. La atención plena

Si prestas toda tu atención en algo interesante, ya sean estudios, trabajo, ejercicio, etc., esto impide que me dejes hueco en tu mente para poder atormentarte y me lleve conmigo mis armas más poderosas: la culpa, la vergüenza y el miedo.

5. Aceptación

Si abrazas todas las partes de tu vida, mi presencia se hace más pequeña. Si no controlas tus temores y los enfrentas, yo te puedo controlar.

6. Felicidad

Si decides tener un día feliz, trastocas mis planes para hacerte estragos. En pocas palabras, cuando decides por ti mismo como será tu día, me derrito como la nieve en el sol.

7. La risa

¡Como odio que te rías! Cada vez que empleas alguna terapia de humor o de risa, o participas en actividades divertidas, hace que me irrite.

8. Dieta Saludable

Cuando tienes estrés, me encanta que comas y engullas comida, sobre todo si es basura. Por supuesto, odio cualquier tipo de comida saludable y equilibrada, hace que tengas ganas de salir corriendo de ti.

9. Medicamentos

Si acudes a tu médico y te receta algún medicamento antidepresivo, esto me asusta bastante. Sobre todo cuando le preguntas sobre los posibles efectos secundarios. Esto significa que estas tomando cartas en el asunto y quieres echarme de tu vida.

10. Los patrones de tiempo

Odio cuando reconoces que mi presencia será temporal, y que no estaré acechándote siempre. Tu capacidad de mirar racionalmente mis patrones me quitan el poder.

Consideraciones finales

Hay muchas cosas más que puedes hacer para que me aleje de tu vida, mente, alma y cuerpo, para que te deje vivir feliz y en paz. Recuerda: siempre estoy ahí, acechándote en la oscuridad y esperando escondida para atacarte donde más te duele. Normalmente doy señales de advertencia, y que sepas que me molesta mucho que me des una patada para separarme de ti.

Atentamente,
La Depresión

Feliz día del psicólogo… a todos los amigos psicólogos pásensela de lujo el día de hoy y siempre
20/05/2014

Feliz día del psicólogo… a todos los amigos psicólogos pásensela de lujo el día de hoy y siempre

10/01/2014

DSM-5: timidez, tristeza y rebeldía, nuevas “enfermedades”
Timidez, tristeza y rebeldía están en la lista de los “trastornos mentales” de la próxima edición del manual de psiquiatría, que sigue la mayoría de los expertos del mundo. Los críticos dicen que no se debe “medicalizar los sentimientos”.

El DSM es publicado por la Asociación Psiquiátrica Estadounidense (APA) y reúne síntomas y otros criterios para diagnosticar trastornos mentales.
El manual es usado a nivel internacional y muchas veces es considerado una biblia para el diagnóstico en el área de la medicina de la salud mental.

En un análisis crítico de una revisión próxima a salir del Manual Diagnóstico y Estadístico de Trastornos Mentales (DSM, por su sigla en inglés), psicólogos, psiquiatras y otros expertos dijeron que las nuevas categorías de enfermedad mental identificadas en el libro son, en el mejor de los casos, “tontas”, y en el peor, preocupantes y peligrosas.

“Muchas personas que son tímidas, que están desconsoladas por la muerte de un familiar, o tienen vidas románticas poco convencionales, de pronto se verán catalogadas como mentalmente enfermas”, dijo Peter Kinderman, jefe del Instituto de Psicología de la Universidad de Liverpool, en una conferencia en Londres sobre la expandida preocupación por el manual.
“No es humano, no es científico y no ayudará a decidir qué ayuda necesita una persona”, agregó Kinderman.
Fuentes: Polémico manual de psiquiatría define la timidez como una enfermedad
Timidez, tristeza y rebeldía, nuevas “enfermedades” :: Notife.com - Diario Digital de Santa Fe

16/09/2013

para todos los médicos:
Si…

Si puedes conservar la cabeza cuando a tu alrededor
Todos la pierden y te echan la culpa;
Si puedes confiar en tí mismo cuando los demás dudan de tí
Pero al mismo tiempo tienes en cuenta su duda;
Si puedes esperar y no cansarte de la espera,
O siendo engañado por quienes te rodean, no pagar con mentiras,
O siendo odiado, no dar cabida al odio,
Y no obstante, ni ensalzas tu juicio ni ostentas tu bondad:

Si puedes soñar y no dejar que los sueños te dominen;
Si puedes pensar y no hacer de los pensamientos tu objetivo;
Si puedes encontrarte con el Triunfo y la Derrota
Y tratar a estos dos impostores de la misma manera;
Si puedes soportar al escuchar la verdad que has dicho
Tergiversada por bribones para tender una trampa a los necios,
O contemplar destrozadas las cosas a las que dedicaste tu vida,
y agacharte y reconstruirlas con las herramientas desgastadas:

Si puedes hacer una pila con todos tus triunfos
Y arriesgarlo todo de una vez en un golpe de azar,
Y perder, y volver a comenzar desde el principio
Y no dejar escapar nunca una palabra sobre tu pérdida;
Si puedes hacer que tu corazón, tus nervios y tus músculos
Te respondan mucho después de que hayan perdido su fuerza,
Y permanecer firmes cuando nada haya en ti
Excepto la Voluntad que les dice: “¡Adelante!”.

Si puedes hablar con la multitud y perseverar en la virtud,
O caminar junto a reyes sin perder tu sentido común;
Si ni los enemigos ni los buenos amigos pueden dañarte;
Si todos los hombres cuentan contigo pero ninguno demasiado;
Si puedes llenar el preciso minuto
Con sesenta segundos de un esfuerzo supremo,
Tuya es la Tierra y todo lo que hay en ella,
Y, lo que es más, serás un Hombre, ¡hijo mío!

Rudyard Kipling

01/09/2013

La casa Mágica
Está naciendo este nuevo libro de corte psicológico de la vida real…
Todos hemos vivido en una casa mágica, en un momento dado de nuestras vidas, hay quienes quieren salir de ella y hay quienes quieren seguir dentro, algunos quiere regresar a su casa mágica y otros simplemente nunca la dejan, ya seamos hombres o mujeres, algunos decidimos quedarnos a cuidarla y otros decidimos dejarlo todo con tal de seguir en la casa mágica, la cuestión es que esa casa mágica nos ofrece el magnetismo de sentirnos en nuestro circulo de seguridad.
Estas son la historias de diferentes personas en diferentes ámbitos de la vida, en donde su historia se encuentra alrededor de esa cas mágica, ya seamos hijos o seamos padres de alguna manera somos responsables hasta cierta medida de quien se queda atrapado en esa casa mágica y quienes deciden emprender el camino a lo desconocido y enfrentarse a la vida desde la creación de otra casa mágica para otros seres que vienen en camino…
Estas historias comenzaron de una plática trivial de café, en donde escuche por primera vez de esa casa mágica… que sin querer escuche, a través de las voces de mis hijos o no recuerdo bien a bien de quienes eran las voces, pero lo que recuerdo es que calo dentro de mi alma el concepto en donde al principio empecé a buscar culpable desde afuera de la situación, situación que no recaía en mis responsabilidades lo que ocurría dentro de esa casa en particular, pero después me llego la reflexión de interiorizarme dentro de esa casa y poner mi vida misma dentro de ella, me di cuenta que también había construido una casa mágica para los que vienen detrás a quienes amo entrañablemente, a pesar de todo lo que se haya vivido en el trayecto de la construcción de esa adorada y entrañable casa,
Bien pues empecemos esta serie de historias que de alguna manera se relacionan conmigo, contigo y con los demás y las demás…
Historia Numero 1 de donde surgió la idea de escribir sobre la casa mágica.
Como toda buena historia, empieza así, erase que se era en un lugar muy, pero muy cercano, tan cercano que no me daba cuenta que vivía dentro de una casa muy similar, un muchacho como dicen los antiguos ya añejo, de aproximadamente 30 años de edad, quien tuvo un encuentro con sus amigos de la infancia, adolescencia y escolares, quienes iniciaron la charla de café con un trivial ¿qué es de tu vida? Pregunto uno de ellos al compañero de alado, el cual respondió, mi vida es excitante es muy buena para mí, soy ingeniero y vivo en un departamento de soltero, es un ideal que muchos persiguen pero que pocos logran alcanzar, ante la respuesta, los demás callaron sus alocados comentarios que iban y venían sin ningún sentido para poner atención a lo que el entrañable amigo respondía, por fin una charla con un sentido profundo de la vida… además… continuo el ingeniero… tengo una novia con la que planeo casarme y tener hijos, otro de los compañeros de café. Interrumpió la charla para verter su opinión, eso que dices en realidad no es tan difícil de alcanzar, yo soy abogado y también vivo en un departamento de soltero, me va muy bien en mi trabajo y también tengo una novia más bonita que la tuya con la que aún no hay planes de matrimonio, pero nos la pasamos muy bien, cada vez que queremos tenemos esos encuentro en mi depa, que le quitarían el aliento a cualquiera… a si? Interrumpió otro de los amigos, pues yo no me quedo atrás soy médico especialista y también tengo mi casa de soltero no solo un departamento es una casa hecha y derecha con todas las comodidades que se pueden tener dentro de ella, para eso trabajo muy duro para tener todo lo que siempre quise tener, además como soy soltero tengo mi coche deportivo y no solo tengo una novia, tengo varias amigas con derechos, que cuando mi trabajo me lo permite salgo con alguna de ellas y me la paso de lujo…
Ahí entre estos amigos estaba otro que estaba muy callado, sin decir nada como queriendo pasar desapercibido, pero como siempre en estas charlas de café entre amigos siempre hay quien se fija en todo, y desde luego lanzo la pregunta al que faltaba por hablar, y ¿tu? ¿Qué has hecho de tu vida?... el último de los amigos respondió con mucha seguridad, yo soy contador, me va muy bien en mi trabajo y vivo dentó de “UNA CASA MAGICA”… todos callaron y se voltearon a ver unos con otros llenos de sorpresa… pero como en toda charla de café entre amigos, irrumpieron en una serie de bromas para el que recién hablo de esa casa, diciéndole cosas como, no marches ¿cómo que una casa mágica? de seguro es una casa dentro de tu imaginación… otro le dijo valla que si estas lleno de sorpresas se nota que no has madurado nada vives dentro de una fantasía, y todos rieron a carcajadas excepto el ingeniero quien que comenzó esta charla… el que le dijo con mucha seriedad, explícate… ¿Cómo es eso? ¿Dentro de una casa mágica?... el cuarto amigo le dijo lo siguiente… verán yo los he visitado a todos ustedes, y les puedo comentar con seguridad lo que he visto en cada uno de sus departamentos y casa de solteros, en ellas encuentro al entrar el piso sucio, las cortinas mal acomodadas, al abrir el refrigerador, comida echada a perder, ropa sucia por los rincones, y en ocasiones, sin agua caliente en sus casas y departamentos de solteros, y ahí le paro para no ofender a ninguno de ustedes. Todos los amigos guardaron silencio y lo cuestionaron con la mirada… mientras el cuarto amigo continuo con su relato, respirando hondo dijo mmmm haaaaaaaa… en cambio yo… vivo en una casa mágica… si una casa mágica… déjenme entrar en detalles, para relatarles un poco de mi vida, me levanto por la mañana y paso al baño en donde hay agua caliente, esta mi cepillo de dientes que cuando se gasta pues de una manera mágica aparece otro, después salgo de del baño con mi bata muy limpia y me dirijo a mi recamara, que por cierto tiene todo acomodado en su lugar, esta mi escritorio con todas mis cosas personales perfectamente acomodadas, sin una pisca de polvo, llego a mi sillón favorito y seco mis pies, después abro uno de los cajones del closet y ahí esta mágicamente mi ropa lavada y planchada y todo en orden, des pues de cambiarme salgo a el comedor y ya está mi desayuno servido caliente con una rica taza de café muy aromático que me llena de energía, para posteriormente lavarme la boca y las manos con un jabón que cada vez que se acaba, aparece otro nuevo para mí servicio, después me dirijo a mi coche que por cierto es último modelo, para dirigirme a mi trabajo y cuando regreso a esta maravillosa casa mágica, ya está la comida caliente y servida… en fin, yo no se cuánto cuesta la luz, el agua o el gas y mucho menos las tortillas ya que como dijo un personaje muy famoso… yo no soy la señora de la casa, seguramente él también vivía en una casa mágica… así es que para que quiero un departamento de soltero?

Quieres colaborar con este libro que está naciendo? Envía por escrito la descripción de tu casa mágica si es que vives en una de esas, o tal vez has construido una caja mágica para los que vienen de tras tuyo? O tal vez en tu casa mágica vienen tus hermanos, o los que ya se fueron porque decidieron dejar tan cómodo hogar? O por que decidieron quedarse, o si tú te dejaste esa casa mágica cual fue el motivo? … En fin.. . Espero tus descripciones para armar este libro de corte psicológico
Dr. Laercio Carvajal Alejandre

16/08/2013

Dirección

Rio Grijalva No. 127, Colonia Ventura Puente
Morelia
58020

Horario de Apertura

Lunes 9am - 11am
5pm - 8pm
Martes 9am - 11am
5pm - 7pm
Miércoles 9am - 11am
5pm - 8pm
Jueves 9am - 11am
5pm - 7pm
Viernes 9am - 11am
5pm - 7pm
Sábado 2pm - 4pm

Teléfono

01 (443) 313-06-66

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Hipnosis Clinica publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Hipnosis Clinica:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram