19/12/2025
Fundación Regalo Especial A.C. fortalece su impacto social con el respaldo de Hyundai Solana Camelinas y aliados estratégicos.
Morelia, Michoacán.— La presidenta de la Fundación Regalo Especial A.C., Yuridia Martinez, encabezó un acto de entrega y agradecimiento en el que se reconoció a Hyundai Solana Morelia Camelinas y el contador Marcial Gaspar por abrir sus puertas durante el evento Knockout Solidario 2, permitiendo ampliar el impacto social en beneficio de niñas, niños y familias que integran la tribu de contención emocional de la Fundación.
Acompañada por el vicepresidente Alfredo Altamirano y el tesorero Chris Domínguez, se realizaron diversas entregas que reflejan el trabajo conjunto entre la sociedad civil, empresas y aliados estratégicos.
Uno de los momentos más significativos fue la donación de una silla de ruedas para la señora Enedina, posible gracias a la solidaridad de las y los colaboradores de Hyundai Solana Camelinas. La entrega fue recibida por su hija Euri, representándola en este acto que contribuirá a mejorar su movilidad y calidad de vida.
Asimismo, la Fundación entregó medicamento especializado a Xareli López, una niña de 4 años con epilepsia, y una andadera para Owen Tapia, uno de los “Regalos Especiales” de la Fundación, fortaleciendo su proceso de movilidad y desarrollo. Estas acciones han sido posibles gracias a la recaudación de fondos y alianzas construidas en los últimos meses.
Durante el evento se anunció la realización de Knockout Solidario 3 en abril de 2026 en KOAS Team, y Knockout Solidario 4 con fecha el 4 de julio de 2026.
Como primicia, se confirmó que Hyundai Solana Camelinas volverá a ser sede de una nueva edición del evento con causa.
La Fundación agradeció el respaldo de KOAS Team, así como de empresarios aliados que contribuyeron a ampliar el alcance y visibilidad del evento.
Finalmente, Yuridia Martínez compartió los objetivos para 2026, entre los que destacan garantizar la continuidad del medicamento de Xareli, fortalecer terapias infantiles e integrar atención psicológica para cuidadores. Actualmente, más de 10 niñas y niños forman parte de la tribu de contención emocional, por quienes la Fundación continuará trabajando con compromiso y esperanza.