06/12/2025
📌 OBITUARIO:
Con mucho sentir enviamos nuestras más sinceras condolencias a Familiares y Amigos, por el sensible fallecimiento del Sr. (+) Carlos Omar Vera y Espadas 🕊 (QEPD).
✨1943 - 2025✨
Hasta siempre, papá.
"Hoy me toca despedirte, aunque en realidad nunca te irás del todo. Porque tu voz sigue viva en mis recuerdos, tu risa aún resuena en los rincones de mi memoria, y tu ejemplo se ha
quedado tatuado en mi forma de ver el mundo.
Fuiste mi guía, mi refugio, mi maestro silencioso. Me enseñaste con hechos más que con palabras, con tu forma de enfrentar la vida, con tu entrega, con tu amor incondicional. Me mostraste que la verdadera grandeza está en la humildad, en el trabajo honesto, en la ternura que se da sin pedir nada a cambio.
Hoy me duele el alma, pero también me siento agradecido. Porque tuve el privilegio de llamarte “papá”, de caminar a tu lado, de aprender de ti. Porque me diste raíces fuertes y alas valientes.
Te llevo conmigo en cada paso, en cada decisión, en cada sueño que persigo. Y aunque ya no pueda abrazarte, sé que tu amor me acompaña, como una luz que no se apaga.
Descansa en paz, papá. Aquí seguiré, honrando tu legado con todo lo que soy."
Quién guste acompañar a la Familia, la velación se realizará en el Complejo Funerario "María Isabel". (Sala 1) - Funeraria Aguilar.
📍 Calle 33 x 32 y 34 Motul, Yucatán.
🕯 Hora del Sepelio: 16:00 horas de hoy 6 de diciembre.