14/10/2025
Cerrar ciclos, no es fácil. Duele, duele dejar ir a esa persona, esa casa, ese trabajo, ese negocio, ese lugar que te dió tanta felicidad en algún momento, que te dejó aprendizajes, que te dejó experiencia,.qué te dejo prosperidad, Pero justo no te vas sin nada, te llevas eso; la experiencia, todos los aprendizajes y la certeza de que no empezarás de cero.
Y aveces es necesario podar para que la planta nutra realmente y de buenos frutos. Para que no gaste su energía en lo que ya no sumará más.
¿Sabes algo? Si, soltar duele, sentirás que una parte de tu alma se desgarra de dolor, pero una vez dado el paso, se pone aprueba el amor a ti mismo, si, porque en el fondo sabes que ya nada de lo que te dió felicidad queda en es a persona, lugar o cosa. Eso ahora forma parte de tus recuerdo. Y si hoy decides irte, se leal a ti, a tu promesa de no regresar a dónde ya no hay amor, interés o reconocimiento.
Apartir de este momento te toca emprender un viaje a tu interior, para que descubras la fortaleza que llevas dentro, que descubras que es lo que te hizo a ferrarte tanto a esa persona, lugar, empresa , trabajo,etc
¿Quizá el querer huir de tu soledad, del dolor o incluso querer quedarte en tu zona de confort, esa zona segura que ya conoces. ?
¡Llora lo que sea necesario! dedica una o varias noches a llorarle a esa persona,a ese trabajo o ese, lugar, pero después ¡Limpiate las lágrimas, levantate y aferrate a sanar, a ir por tus sueños! Enfócate en ti.
Y si necesitas ayuda o contención ¡pídela! ...Pídela de un amigo o Hasta de un profesional de la salud mental, por qué sí ... No siempre se puede con todo. Y en ocasiones necesitamos quien nos contenga y nos sostenga por un momento. En lo que recobramos la fuerza necesaria para continuar.
Terapia psicológica
Si quieres agendar una cita, será un placer acompañarte en tu proceso.
55 3242 2973