Biomagnetismo

Biomagnetismo Biomagnetismo Médico

BiomagnetismoEl Par Biomagnético supone la comunicación con la sabiduría corporal para determinar, a través de un diálog...
06/11/2018

Biomagnetismo
El Par Biomagnético supone la comunicación con la sabiduría corporal para determinar, a través de un diálogo binario (extensión-contracción) entre terapeuta y células corporales, la región biomagnética que se encuentre en estado disfuncional y que ha sido invadida por elementos patógenos.

A partir de esto, los campos irregulares pueden modificarse por medio de imanes para restablecer el equilibrio tanto Biomagnético (frecuencias celulares) como bioquímico (PH, neurotransmisores, neuroreguladores, hormonas y enzimas).

El método supone que la gran mayoría de las enfermedades son provocadas por una infección, ya sea micro, es decir subclínica, o macro infección a nivel manifiesto.

El Biomagnetismo Médico es un sistema terapéutico desarrollado por el doctor Isaac Goiz Durán a partir de 1988; en el utiliza potentes imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.

El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que en conjunto provocan una enfermedad. Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un rastreo o escaneo Biomagnético. Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético –que corresponden a órganos y tejidos que sufren la distorsión-, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 10 a 15 min a cada persona y generalmente los aplican en forma simultánea.

La enfermedad se localiza en el órgano o en el tejido en desequilibrio entre cargas positivas y negativas. Si se corrige la alteración iónica, desaparece el problema, ya que se retorna al punto de equilibrio. De esto se encarga el Biomagnetismo, gracias a su fuerza o energía de polaridad; la polaridad negativa es capaz de impactar a una carga patológica similar, los que se anulan al encontrarse con la carga positiva.

El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia (homeopatía, alopatía, Naturopatía, Flores de Bach, Reiki, etc.) que también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales, siempre y cuando se justifique su uso y no se disponga de otra alternativa.

05/11/2018
27/10/2018
02/02/2017
25/11/2015

Como trabajan los IMANES en tu cuerpo.

21/11/2015

Imanes terapéuticos. Más que campos magnéticos

Los imanes se utilizan en medicina por su eficacia para obtener determinadas respuestas corporales. Actúan sobre el organismo humano de la siguiente forma:
– Estimulan los puntos de acupuntura y el flujo de energía por los meridianos.
– Influyen positivamente en las células sanguíneas al magnetizar el núcleo de hierro de las moléculas de hemoglobina.
– Aumentan el flujo sanguíneo y elevan la temperatura corporal. – Aceleran la asimilación de sales debido a la magnetización de los iones metálicos.
– Influyen sobre los impulsos nerviosos y pueden, por tanto, utilizarse como anestésicos.
– Propician el equilibrio entre el anabolismo y el catabolismo.
– Modifican los campos magnéticos de los microorganismos patógenos debilitándolos o causándoles la muerte.

El Biomagnetismo Médico es una terapia para la SALUD sin efectos secundarios nocivos. Su propósito es despolarizar el cu...
06/10/2015

El Biomagnetismo Médico es una terapia para la SALUD sin efectos secundarios nocivos. Su propósito es despolarizar el cuerpo de los excesos de cargas magnéticas. Donde abundan las cargas positivas, hay acidez y viven virus y hongos. Por el contrario, un exceso de cargas negativas evidencia alcalinidad, donde habitan bacterias y parásitos. La alteración del pH es lo que permite el desarrollo de estos patógenos causantes de todas las enfermedades que acosan a los seres vivos.

En 1988 el médico mexicano Isaac Goiz Duran descubrió esta terapia, que se aplica a los sistemas: óseo, muscular, circulatorio, digestivo, urinario, nervioso, reproductor, linfático, humoral y respiratorio. También corrige disfunciones hormonales y alteraciones metabólicas en el organismo, originadas por estos desequilibrios ácido-alcalinos. Además, permite detectar estrés y emociones que causen enfermedades, pues debilitan la eficacia de ciertas células inmunológicas.

El Par Biomagnético es un método etiológico, es decir, que ataca al origen de la enfermedad, no a sus síntomas. No se contrapone a ningún otro sistema terapéutico y puede utilizarse en conjunto, excepto el de quimoterapia o radioterapia, los cuales están altamente contraindicados.

El cuerpo humano puede ser portador de microorganismos patógenos, aunque aún no se presenten síntomas. Por lo tanto, es un procedimiento preventivo y económico en la salud porque puede detectar, diagnosticar y curar, antes de la manifestacion clínica y sin necesidad de estudios o ingesta de medicinas.

Esta terapia permite la restauración del equilibrio interno, disminución de síntomas y por lo tanto la curación, de manera eficiente y natural.

Dirección

Jacaranda # 879 Col. Tulipanes
Municipio De Tlajomulco De Zúñiga
45647

Horario de Apertura

Lunes 10am - 7:30pm
Martes 10am - 7:30pm
Miércoles 10am - 7:30pm
Jueves 10am - 7:30pm
Viernes 10am - 7:30pm
Sábado 10am - 7:30pm
Domingo 10am - 7:30pm

Teléfono

01 33 15 08 07 51

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Biomagnetismo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Biomagnetismo:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram