24/07/2023
NO ES LA SUERTE.
La vida no es cuestión de suerte para el que vive en la miseria, la vida es consecuencia de tus propios actos. Te la pasas quejándote de la vida pero te levantas a las ocho o nueve de la mañana, o quizá todo el día echado en la cama, culpando al destino que te toco vivir, pobre..
Hoy por hoy quien vive pobre o quejándose de todo, es aquel que no le gusta trabajar. Por qué todo tiene solución hasta la pobreza del nivel como la vivas.
No es más feliz el que tiene más dinero, vive más cómodo si, pero no siempre será más feliz. No te quedes con esa idea, admirando al rico, y quejándote del por qué tu ni naciste rico, no todos nacen ricos, mucho con esfuerzo, disciplina, valores etc llegan al éxito, y todos tenemos las mismas capacidades, y también tu puedes tener lo que te propongas al nivel de como lo trabajes. No quiero decir que si trabajas todo el día en una maquiladora podrás comprar un avión, pero si puedes comprar lo que te propongas de acuerdo a tus capacidades.
Se quejan de la vida y duermen todo el día como si fueran hijos de gobernadores pensionados y jubilados. No pues no, usted a las 6 am debe estar levantado, dando gracias a Dios por un día más, ir a correr un rato, regresar , un baño y vámonos a buscar lo que queremos lograr.
Se quejan y les da flojera levantarse, se quejan del día lunes, viven esperando que llegue el juebebes, vienes social y sábado de loquera. Cálmate, quieres tener una vida mejor, ok deja de quejarte y ve por ella. Tu puedes por qué también tienes derecho.
Y si no te gusta tu trabajo, busca otro, para que no tengas que trabajar. Y si el trabajo no te deja un buen dinero busca otro, o vete de comerciante, de lo que sea pero búscale.
Ahí estás esperando que las cosas caigan del cielo y tampoco haces por orar unas cuantas horas, hasta para eso tienes flojera, así como pues.