26/11/2025
EL VIAJE DEFINITIVO.
STANISLAV GROFT
Este libro invita a ver los estados alterados de consciencia y la muerte que van a la par, invitando a verla de diferentes maneras, el autor, haciendo un trabajo L*D en pacientes y estados alterados de conciencia, que traslada a un universo totalmente como un trayecto que toda persona hará y a la vez es un comienzo, como una nueva era, realmente no sabemos el origen de la vida y tampoco la muerte, el umbral de la muerte observamos la muerte; que perdura y solo es física, es la preparación hacia lo que existe o si no existe nada, por que sucede, la muerte se tiene que llorar, o se tiene que aceptar. El proceso de la muerte y renacimiento espiritual.
Habla sobre la muerte que vuelven a la vida después de una muerte, la investigación en un juego de dr**as, la hipnosis, se experimenta con técnicas hipnóticas y la rencarnación, sin embargo la sugestión y trabaja en una detallada información sobre las vidas pasadas, hace referencia a indumentaria, comida el chamanismo y sus técnicas arcaicas del éxtasis y a menuda contrasta en el objeto del estudio, se establece el conocimiento hacia los fenómenos ocultos y todo respecto a las apariciones antes de muerte, las experiencias cercanas a la muerte y la experiencia vivida a través de invitarte a concientizar que no existe la muerte solo la física, y va más allá, proyectamos, visualizamos y concientizamos leyéndolo a la pregunta del misterio de la muerte.
Se presta a una exhaustiva investigación de la visión de la muerte a través de rituales, en atención de la investigación desde los tiempos antiguos y experiencias de todo ello que creemos que la muerte es negativa.
La cesación de funciones biológicas es incuestionable. Todos, más tarde o más temprano moriremos. La muerte nos confronta con nuestra finitud y limitada existencia. La muerte es tarde o temprano será un hecho para todos nosotros, porque a cada uno nos tienen reservada una muerte.
Pero mientras la muerte es un hecho biológico, algo que ocurre y ocurrirá en su momento en todos nosotros, el morir es una experiencia humana que tenemos que vivir.
Y en este sentido, el duelo es un fenómeno psíquico y emocional que permitimos que ocurra o no, y en la medida en que se presenta la adaptación psicológica a la pérdida se hace posible.
Analisis: Psicooncologa Claudia Fernández
Send a message to learn more