La Mujer Transpersonal
Ha caminado en este nuevo ciclo, al reencuentro de sus antiguos pasos, recogiendo sus fragmentos de historias inconclusas, limpiando con la alquimia de su sabiduría interna, haciendo de su caminar, un reencuentro con lo sagrado. Tambien ha traspasado el portal de la oscuridad y se hace hace cargo, para reparar aquello que se le presenta en experiencias de dolor, sabe entenderlo para transcender desde la luz que ilumina su camino.
Ha transitado en el dolor de la pareja, en la violencia, en la calma, en la experiencia..sabe que la toma para saber ver, la enseñanza que le trajo a vivirla, para sanarla y entregar al cosmos, con la humildad del perdón y saberse perdonar, por la experiencia.
La mujer Transpersonal, sabe honrar el camino de sus hermanas, más tambien sabe desindentificar la rivalidad, para aportar y ser canal, ser puente más allá de los egos y la intención oculta, callada sigue su caminar.. Sabe discernir y continua su caminar..
Es la peregrina que a cada paso, sabe ir hacia lo profundo a buscar respuestas, sabe que su corazón las tiene todas, en la intuición de un vórtice sagrado, de donde emana la fuente de la creatividad. Sabe leer el gran libro de la madre tierra, que emergen como joyas preciosas de sus entrañas, sabe de los cristales, se sabe en el todo y en el todo suma, en el fuego, en el viento, en el agua, en la tierra..
Habla y canta a los Apus, se cobija en su regazo, de inmensidad y conexión, con sus ancestros, del acompañar de las voces ancestrales, enciende el fueguito, al abuelito a la abuelita y su diálogo es la niña que emerge para ser abrazada y contenida, sabe que desde sus sueños, son las voces que le recuerdan que sus tejidos estan esperando para tejer ahí sus sueños, sus proyectos, es la niña del cosmos, es la mujer de la tierra, es la risa del viento, es el paso bendecido dejando huellas sagradas, de rezo, de gratitud..
Es la compañera que se comparte con su compañero, sin exigir, toma con gratitud lo compartido, es la esencia de aprender uno del otro, de ser desde su ser.. de amar y compartir.
Bienvenidas Hermanas, mujeres sagradas...
Ajq´ij Esther Mayie Alvarez