01/09/2022
Gracias a la ardua y noble gestión de nuestro presidente de la Confederación Nacional Campesina CNC Oaxaca ,Amando Bohórquez Reyes , en coordinación con la Secretaría de Organización y su servidor, Jesús Girón , realizamos la entrega de 2,500 árboles de pino, a la Agencia de Yukunama, perteneciente al municipio de Santiago Amoltepec, en la región de la Sierra Sur.
Agradezco la disposición y colaboración del Agente de Policía, Lorenzo Santos y Prof. Macrina García, por la sinergia y compromiso, para llevar a cabo estas acciones que nos benefician a todas y todos.
Con esta acción, se logra la reforestación y mejoramiento de las áreas verdes de nuestras comunidades, protegiendo y conservando nuestro ecosistema, para asegurar un futuro sano para el de nuestras familias.