24/12/2025
La navidad para mi, es una oportunidad de reflexionar sobre las enseñanzas que este pasaje de la Biblia me regala:
1. Dos personas que ante la misión que Dios les da, pese a sus temores y dudas de enfrentar a la sociedad de la época, continúan su misión, con esperanza.
R> todos tenemos la misión de ser felices auténticamente, la misión de nuestra vocación, la misión de trascender, pero siempre tenemos el miedo de ser rechazados, condenados por los demás. Sin embargo, no perder la esperanza es confiar en el camino, es confiar en mis recursos auténticos y seguir adelante.
2. El nacimiento del hijo de Dios, en condiciones humildes y desde el nacimiento rodeado de símbolos de servicio.
R> No tomarme tan en serio lo que pienso que opinan de mi, no darle peso al cómo me ven o me evalúan, si no reconocerme como ser con virtudes y defectos, un ser que mi misión es poner mi vocación al servicio de los demás, por que si no se comparten los talentos, qué sentido tiene tenerlos.
3. El nacimiento del ser que representa el amor y la misericordia a la humanidad.
R> El amor y la misericordia empiezan por mi, hacia mí. No ser duro ni punitivo conmigo, por que el mayor castigo es la falta de amor propio y recordar que la mayor manifestación de amor propio es el autocuidado. Y dar ese amor y misericordia a los que me rodean, empezando siempre por los más cercanos, familia, amigos, compañeros de trabajo, vecinos. Eso hace tener en mi vida más paz para mi y los que me rodean.
✨️✨¡️Feliz Navidad!✨️✨️
🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄