18/11/2025
ZhongZhu, punto correspondiente al canal de energía del Triple calentador (TC3). Los textos antiguos de medicina china lo indican como el mejor punto del brazo para tratar problemas de ojos y oídos.
Indicaciones.
Visión borrosa, ojos rojos, rechazo a la luz, sordera, tinnitus, faringitis, dolor en el codo yl brazo, trastornos motores de los dedos, enfermedades febriles, dolores de espalda,, zumbido en los oídos.
Dispersa el calor y abre los orificios de los sentidos. Mueve el estancamiento de CHI del hígado y de la Vesícula biliar lo que lo hace indicado en cefaleas por causa hepática (acompañadas de humor irritable). Buen punto para estimular el calor en las extremidades, utilizado para lidiar con el frío. Reanima la conciencia
*Presionar con firmeza con el dedo pulgar aplicando mediana presión, luego masajear con pequeñas rotaciones por el lapso de 15 segundos en las dos manos. Tres veces por día.
𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐥 “𝐂𝐮́𝐫𝐞𝐬𝐞 𝐔𝐬𝐭𝐞𝐝 𝐌𝐢𝐬𝐦𝐨” + 𝐄𝐥 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐧𝐚 (𝟖 𝐦𝐚𝐧𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐏𝐃𝐅)
𝐀𝐮𝐭𝐨𝐫 𝐌𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐂𝐞́𝐬𝐚𝐫 𝐑𝐚𝐦𝐢́𝐫𝐞𝐳 𝐓‧
𝐂𝐎𝐒𝐓𝐎: 𝟐𝟎 𝐃𝐎́𝐋𝐀𝐑𝐄𝐒
https://www.paypal.me/medicinachinaperu
Por Western Unión, solicitar datos inbox o en medicinachinaperu@gmail.com / WhatsApp +51980341788