18/02/2022
LA ENERGIA SEXUAL Y EL KARMA SEXUAL
La importancia de limpiarnos energéticamente antes de entrar en unión sexual con una pareja.
LIMPIEZA ENERGÉTICA
Cuando tenemos s**o, que no es lo mismo que hacer el amor, se unen las auras a la del compañero(a), los chakras y la energía, formando un solo globo, una sola aura mientras se realiza el acto sexual o amoroso, dependiendo del acto si se hace con amor, que es la verdadera comunión, lo que energéticamente se considera la unión eterna de dos seres que se aman y quieren compartirlo todo con la persona que eligieron.
Es en estos casos donde las consecuencias de un acto sagrado, bello, que incluso nos da poder, y nos hacen ser más sensibles y amorosos cuando estamos en balance.
Sin embargo cuando solo es lujuria o placer carnal, se hace riesgoso.
Cuando el cuerpo físico, emocional y espiritual de la mujer se une con el cuerpo físico, emocional y espiritual del hombre, sin que podamos hacer nada para oponernos, (ademas de que haya habido penetración entre el hombre y la mujer) es entonces cuando se unen las aura que es el campo energético que tenemos y que no se puede romper con nada (a menos que nosotros demos permiso a entidades energéticas de entrar en él) por ejemplo a través de las relaciones sexuales es una manera de que entren esas entidades, o larvas del bajo astral, también llamados virus sexuales, o vampiros energéticos.
Donde los líquidos seminales y va**nales se quedan en plasmas dentro de sus auras y cuerpos sutiles, y que el lazo no se rompe tan fácilmente, y seguimos unidos de forma energética y kármica con todo aquel con quien hemos compartido nuestra cama, nuestro espacio y nuestro cuerpo físico y energético.
Muchas veces en lugar de encontrarnos con la satisfacción que proporciona el encuentro sexual, nos vemos como si nos hubieran robado la energia, te sientes cansado, fisica, mental y emocionalmente.
También hay situaciones en que se hace un daño mediante el s**o para atar a la persona contra su voluntad.
Cuando esto pasa se podría bloquear todo, hasta los caminos de las personas, se puede bloquear las oportunidades para encontrar una nueva relación, las oportunidades de dinero,de actividades económicas y familiares
*Usar piedras obsidianas (mujeres sanación con el huevo de obsidiana, hombres pueden usar ombliguera y discos de obsidiana), esta es una de las limpiezas más fuertes. *Sahumado con inciensos y hierbas purificadoras del aura. *Pasar por el cuerpo planta de Ruda fresca (absorbe larvas energéticas) *Pasar por el cuerpo huevo (entero, con cascara y sin cocinar) para absorber larvas energéticas.
*Realizar practicas purificadoras del Aura que nos permitan cambiar de vibración densa a vibración elevada: Meditar, *Prácticas de respiración consciente,
*Baños de Sonidos como Cuencos, Gongs, etc;
*Movimiento consciente del cuerpo para aumentar el flujo energético y acelerar la limpieza. (Danzas como la del vientre o africana)
*Recapitular todas las relaciones pasadas desde el amor (Perdón, Lo siento, Gracias, Te amo) soltándolas.
NECTAR DE LOS DIOSES
*Ayuno sexual : esta es una de las más limpiezas mas profundas, sobre todo luego de terminar una relación, es muy importante vaciarnos de la información del otro. Sería ideal, tomar al menos un año de ayuno sexual luego de finalizar una relación.
*Alimentarnos saludablemente, consumiendo alimentos de alta vibración como frutas y verduras frescas, cereales, semillas. *Evitar/disminuir productos de vibración CERO como harinas blancas, azúcares, gaseosas, jugos artificiales, carnes, lácteos, etc.
*Nutrirnos de un entorno saludable que permita aumentar nuestra vibración: Estar al aire libre, caminar descalzo por la tierra, vincularse con personas que nos hagan sentir bien, escuchar música que nos armonice, habitar espacios y ambientes donde podamos sentirnos con energía, evitando espacios “oscuros” de energía densa
*Mantener pensamientos positivos.
*Explorar la creatividad.
*Amarnos desde el corazón
LIMPIEZA KARMIKA SEXUAL
Una Limpieza Kármica Sexual es muy importante por muchos motivos, entre ellos está que vamos acumulando esa huella sexual de anteriores relaciones que hemos tenido y tarda siete años en desaparecer, y no solo la energía sexual de nuestro amante, sino también la energía sexual de las personas que han intimado sexualmente con nuestra pareja.
En muchas ocasiones, toda esta basura energética es la que nos impide avanzar hacia nuevos horizontes, por eso, aunque es un ritual elaborado, merece la pena hacerlo.
En este Ritual de Limpieza Kármica Sexual hay varias oraciones, la primera, la tienes que decir con cada uno de los amantes que has tenido, desde el más actual hasta el antiguo, mientras te pones una pasta preparada con la sal y el aceite.
ORACIÓN:
“(Nombre de tu amante) , te devuelvo toda tu energía, devuelveme la mía….y te despido con amor”
El siguiente paso es meditar sobre tu sexualidad divina, mientras tienes la pasta preparada por tu cuerpo. Esta meditación es importante ya que es donde vas a despedirte de todas las cargas energéticas sexuales de tus amores pasados. Tómate tu tiempo.
ORACIÓN:
“Pido que este aceite y sal me limpien ( vas imaginando como te limpian ) y recojan toda impureza. Gracias padre que ya me escuchaste”.
Ahora bien relajados, te enjuagas y usas miel y petalos de rosas rojas para recibir lo que de verdad nos merecemos y deseamos. Unta todo tu cuerpo con la miel, medita unos minutos y repite la siguiente oración:
“Agradezco y pido a las hermanas abejas y a su milagrosa miel, que endulcen todos los aspectos de mi vida, y sobre todo, que sólo se acerquen a mí, seres y amores de altísima vibración en amor, salud, bienestar, felicidad y s**o sagrado para lograr la unión perfecta…Así sea.”
Ahora enjuaga tu cuerpo con agua limpia.
El último paso es colocar pétalos de la rosa roja en tu cuerpo en el orden que describe abajo, a la vez que pronuncias las palabras mágicas:
Yo… (Nombre completo) Atraigo a mi vida:
Claridad de Pensamiento (frente)
Claridad de palabra (boca)
Claridad de corazón (Corazón)
Bendigo mis senos que nutren (senos) o pecho en hombres y se dice nutren mi fortaleza.
Bendigo mi útero que da vida (vientre) (solo mujeres)
Bendigo mi va**na como un hermoso templo (va**na) hombres mi pene para unirme a mi pareja
Y mi clítoris como el néctar sagrado y divino (Clítoris)
Bendigo mis muslos que resguardan a la energía sagrada masculina en el sublime acto de hacer el amor. (Muslos)
Bendigo mis pies y a partir de hoy caminaré sobre flores y energía frescas para mi camino (Pies)
Soy una Diosa o Dios y merezco a un Dios o Diosa para estar a mi lado
Gracias Namasté
Hecho es, hecho esta
Confío en la sabiduría de mi templo y del amor infinito que es puro y es perfecto.”
Cabe mencionar que este crédito no es mio, esta información la encuentran en libros, en la historia, e incluso en internet, asi que pueden compartirla sin problema, la información es para compartir
BENDICIONES DE AMOR DIVINO