06/01/2023
Hasta cuando vas a no permitirte sentir?
A escuchar las necesidades de tu cuerpo, a tus emociones expresarse, a tu mente parar un poco?
Te cuento que para mis 30 años yo vivía toda contracturada, rígida, casi no comía con tal de cumplir con el alto nivel de exigencia que me había impuesto en mi trabajo.
Tampoco me permitía expresar mis emociones. Yo era la típica que no llora ni se inmuta por nada.
Y ni hablar de mi mente, mi cabeza no paraba un segundo de pensar, de calcular, de revisar para que todo estuviera bien… Y me repetía “la vida es una lucha” “es cruel y es mucha”… como dicen por ahí!
Tuvo que pasar mucha agua bajo el puente, para que yo empezara a ablandar toda esa coraza, y no empecé con mi mente.. No, empecé yendo a clases de yoga!!! Mi mamá me vio tan mal en un momento que me aconsejó con una profesora amiga.
Empecé moviendo el cuerpo, empecé a ablandar toda esa estructura tan rígida que en algún momento me ayudó a protegerme pero que para ese entonces ya me estaba asfixiando – literalmente - hasta ya tenía problemas para respirar bien.
Por eso hoy por hoy creo que lo mejor es hacer yoga, porque todo está conectado: cuerpo, mente, emociones, espíritu.
Liberé mi espíritu y me permití ser lo que siempre quise ser. Hoy, llegué a mis 50 años, plenamente realizada, con una familia hermosa, más flexible y con ganas de seguir creciendo, de comerme el mundo, de expandirme, de expresar lo que siento y de dar….
Dar lo que aprendí, por eso …
A mis chicas, a mis SOLES de yoga, les doy un plus,
HACEMOS YOGA, RESPIRAMOS, MEDITAMOS pero también NOS DIVERTIMOS, nos damos un espacio para dejar salir a la niña que todas llevamos dentro. Para sanarla y que no se avergüence de mostrarse tal cual es.
Sé libre. Confía.🤝
Te quiero ver sonreír, te quiero ver feliz 🧘🏻♀️😃