18/01/2024
El 🐸kambo🐸 es una medicina ancestral que nos brinda la rana mono (Phyllomedusa bicolor) la cuál vive en la selva amazónica. Está medicina nos ayuda a hacer una limpieza física, mental y espiritual, permitiendo tener un reequilibro energético.☯️
Es en la noche🌠 en dónde se le icarea a la ranita (cantos chamánicos🎶) para que a través de su piel salga una secreción, la cuál, con respeto se recolecta y se deposita en un trozo de madera para poder transportarla y compartirla con aquellos que sientan el llamado de la medicina.
Es importante recalcar que a esta ranita siempre se le trata con mucho amor ❤️ y respeto, en ningún momento se le maltrata y cuando nos brinda su medicina, se le agradece y es liberada para que pueda seguir su camino por la selva.🌳🌳🌳
La medicina del kambo se aplica directamente en unas quemaduras superficiales que se hacen en la piel del paciente, una vez la medicina entra al cuerpo🧘 se sentirán una serie de efectos físicos, lo cuál indica que la medicina está comenzando a hacer su labor de limpieza.
Durante el proceso, el cuál dura aproximadamente 🕑 30 a 40 minutos, el paciente puede tener vómito, diarrea, sudoración, escalofríos y/o soltar el llanto, todo esto representa la limpieza energética que hace el kambo en los cuerpos del paciente.
Algunos beneficios del kambo son:
💚 Ansiedad y depresión
💚 Tratamiento en desequilibrios como diabetes, presión arterial , asma, sinusitis, etc..
💚 Pacientes con infertilidad, impotencia sexual o bajo líbido
💚 Procesos de duelo
💚 Adicciones
💚 Ayuda a enfrentar y superar miedos
💚 Genera una reconexión con la naturaleza.
Entre muchos otros más...
Todos estos beneficios se deben a qué el kambo fortalece el espíritu y el sistema inmunológico, devolviendo la vitalidad a nuestras células, nos permite estar más presentes en el AHORA, observando nuestros pensamientos y haciéndonos consientes de nuestro ser!
*Se requiere una preparación previa a la aplicación de la medicina.
Para citas e informes 771 236 9686
Compartiendo medicinas ancestrales con mucho amor y respeto! Desde la presencia!! Ahó!!