09/10/2025
DICEN POR AHÍ QUE ME VOLVÍ LOCO...
Qué siempre estoy sonriente. Qué me bailan los ojos pispiretos. Que converso con las flores y le hago preguntas a los cristales.
Dicen por ahí que creo en Hadas, Ángeles, Gnomos y demás; que les abro las puertas y ventanas en las mañanas y les doy la bienvenida para que inunden mi espacio de luz, magia, alegría y bendicion!
Dicen por ahí que hablo de raros temas como Trascendencia, Estar en el Presente, Transmutación, Números, Energía, Dimensiones, Inmortalidad, Sanación, Conciencia...
Dicen por ahí que me volví loco.
Que le enseño a la gente a percibir la LUZ que brota de sus cuerpos... y que para colmo les muestro como se apaga cuando pensamos “feo” y vibramos en miedo.
Dicen por ahí que me volví loco.
Que no me rigen agendas ni horarios. Que a las comidas en mi mesa también les trazo símbolos raros.
Que todo me parece un simple "interesante punto de vista".
Que a lo ADVERSO le busco lo bueno y todavía le pregunto al Creador ¿como me puedo divertir con esto? todos los días bendigo el Bien.
Que le abro las puertas por igual a budistas, evangélicos, testigos de Jehová y nueva era... sin menospreciar a los mariguanos.
Que doy gracias cuando llueve y cuando hace sol. Que doy gracias cuando llega el transporte y también cuando es necesario cambiar una llanta al coche.
Que lavo la ropa cantando y repitiendo TODO ES OPUESTO DE LO QUE PARECE SER Y NADA ES OPUESTO DE LO QUE PARECE SER.
¡Sepanlo vale la vida sentirse cuerdo y dichoso!