21/07/2018
La vesícula biliar es un órgano muy pequeño que forma parte del aparato digestivo, está ubicada debajo del hígado y adherida a este. Es responsable de almacenar la bilis, un líquido producido por el hígado para digerir las grasas. Cuando el estómago y el intestino digieren los alimentos, la vesícula biliar libera bilis a través de un tubo denominado conducto biliar común. Ese conducto conecta a la vesícula biliar y el hígado con el intestino delgado.
Es más probable que la vesícula cause problemas si algo obstruye el flujo de bilis por los conductos biliares. Esto suele ocurrir con los cálculos biliares, que son depósitos duros y similares a cristales de roca que se forman dentro de la vesícula biliar cuando hay sustancias en la bilis que se endurecen. Estos cálculos pueden ser tan pequeños como un grano de arena o tan grandes como una pelota de golf, dependiendo del tiempo que haya transcurrido en su formación.
Casos en los que se daña la vesícula:
Comer en exceso
Comer mucha grasa y elementos irritantes
Pasar largos periodos sin alimento.
Acumulación de toxinas.
¿Cómo puede ayudar Ganoderma Lucidum y la Spirulina?
El uso del Ganoderma Lucidum, disponible en polvo o en cualquier variedad de Café DXN, permite que los excesos de colesterol acumulados, sean liberados, incluso cálculos, cuando estos no son muy grandes. La spirulina le facilita el trabajo a la vesícula, al mejorar y facilitar la digestión de los alimentos, por la gran cantidad de enzimas y micro nutrientes que contiene, es un excelente alga que proporciona todo lo necesario para un correcto funcionamiento del sistema digestivo, hígado y estómago. El Té de Spica es una mezcla de cinco plantas medicinales manteniendo el hígado y su función desintoxicante. El consumo de los tres juntos ayudan como medio para una constante depuración de la vesícula biliar y así evitar esa saturación que nos lleva a casos de urgencia extrema.
La Ganoterapia consiste en la limpieza de las toxinas en el colon y las otras 4 vías de evacuación que son el hígado, riñones, pulmones y la piel. Mediante el consumo del ganoderma, éste se encargará de hacer la litotricia natural que consiste en pulverizar o romper los cristales o cálculos y eliminarlos de nuestro organismo, sin cirugías ni procesos dolorosos de recuperación.