Terapia de Hipnosis de Sanación Emocional

Terapia de Hipnosis de Sanación Emocional Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Terapia de Hipnosis de Sanación Emocional, Terapeuta, Manlio Fabio Altamirano 203, segundo piso despacho 5 colonia Tajín, Poza Rica de Hidalgo.

Aprende como ayudar a sanar a personas que sufren de depresión, ansiedad, bipolaridad o esquizofrenia, mediante la terapia de hipnosis de desposesión espiritual.

El poder de la palabra | exorcismosEn mi etapa de escéptico fui testigo de un hecho que cambió completamente mi forma de...
04/10/2024

El poder de la palabra | exorcismos
En mi etapa de escéptico fui testigo de un hecho que cambió completamente mi forma de pensar y por supuesto, de creer y tener fe, brevemente se las cuento.
Estaba con una persona que en ese momento tenía una crisis maniática y estaba con un diagnostico médico de bipolaridad, la persona decía que veía y escuchaba personas, además de que se comportaba de forma muy violenta y ofensiva, recuerdo que ese día era un viernes de semana santa y en el lugar en donde nos encontrábamos estaba prendida una televisión, estaban viendo por Youtube una película de Jesús de Nazaret, estaba pasando justamente una escena en donde uno de los discípulos de Jesús no había podido sanar a un niño, y el padre le pedía a Jesús que lo sane (Marcos 9:14-29), justo en el momento en el que Jesús se dirigía al niño y este se convulsionaba, la persona que estaba conmigo se tiró al piso y empezó a decir que le quitaran eso, que sentía que se estaba quemando y que no lo soportaba, las otras personas que estaban ahí, empezaron a sentir temor y detuvieron la película, entonces el que se había tirado al piso y que estaba gritando se puso de pie, empezó a dar carcajadas y seguir ofendiendo, lo que hice yo, fue tomar el control del aparato, regresar el vídeo y ponerlo de nuevo en la parte donde se puso a quejarse y sucedió lo mismo, se cayó al piso y pidió que lo quitaran –quita eso, quita eso, me quema, siento que me quema- exclamaba suplicante. En lugar de quitarlo, deje que continuara y luego volvía yo de nuevo a ponerlo, hasta que finalmente la crisis desapareció, la persona se empezó a sentir mucho mejor, olvidó lo que había pasado y yo tomé la decisión de investigar qué era lo que había sucedido. Cabe destacar que la persona que estaba enferma, al cabo de un tiempo sanó por completo y dejó de consumir medicamentos y ahora vive perfectamente bien.

¿Te sientes deprimido? Te invito a que escuches el siguiente video con tus ojos cerrados, te garantizo que al terminar T...
30/09/2024

¿Te sientes deprimido? Te invito a que escuches el siguiente video con tus ojos cerrados, te garantizo que al terminar Te vas a sentir mucho mejor.

¿Tienes depresión? Escucha el siguiente video, es una terapia de hipnosis de sanación emocional, diseñada para personas que sienten tristeza y que no encuen...

La mujer que se sentía llena de culpaLlega al despacho una mujer de 50 años, sin embargo, cuando inicia la conversación ...
12/06/2024

La mujer que se sentía llena de culpa

Llega al despacho una mujer de 50 años, sin embargo, cuando inicia la conversación lo primero que dice es que el problema no lo tiene ella, sino su hija de 19 años, con la que tiene constantes diferencias y quien de forma constante la culpa a causa de que no le dio la atención que ella quería cuando era más chica debido a que se dedicó más a su trabajo. A partir de ese momento, la mujer se suelta en llanto.
Empieza a relatar su vida, cuando la paciente era niña en su casa había constantes peleas en casa derivado de la carencia de dinero, su madre sufría mucho por ello y además, el poco dinero que su padre ganaba era utilizado en alcohol, así que desde muy corta edad ella solamente pensaba que cuando fuera mayor trabajaría para poder tener un mejor estilo de vida, ayudar a su madre y cuando tuviera sus propios hijos, darle esa vida que ella deseaba haber tenido.
Creció y se fue a estudiar a otra ciudad, se graduó vivienda en casa de una tía, y casi de inmediato obtuvo un buen empleo, pero la tía la desanimaba, le decía que mejor se fuera a trabajar a un bar, y como no le hacía caso, empezó a cambiar su relación en casa, le negaba cosas y hasta le quitó la cama y empezó a dormir en el suelo.
Lo menos que quería era seguir viviendo con la tía, pero tampoco deseaba regresarse a la casa paterna, así que a los pocos días conoció a un joven y este la pretendió, su noviazgo fue demasiado breve, apenas dos meses y ella le pidió que se fueran a vivir juntos, ella reconoce que en realidad no quería lo suficiente al que sería su esposo, pero lo que no deseaba ya, era seguir viviendo al lado de su tía, bajo sus castigos y reclamos, así que se unió a este y empezó su nueva vida en pareja.
Al poco tiempo queda embarazada y la relación con el esposo sufre un notable cambio, él era antes muy atento con ella, salían seguido, se divertían, pero luego del embarazo se da cuenta de que ya no es lo mismo, así que sufre por ello, sufre porque él no deseaba a la niña y ella si la quiere y desea mucho, su embarazo es normal, pero al momento del parto existen complicaciones, la niña está a punto de morir y se queda unos días hospitalizada.
A los 4 años su madre se pone muy enferma, sufre de cirrosis hepática, me dice que ella jamás probó gota de alcohol, mientras que el padre era alcohólico, ¡una ironía! Así que decide regresar a su ciudad de origen, donde se dedica a cuidar a su madre por unos días, su esposo le pone un ultimátum, o es su madre o es su esposo, ella decide por su madre y se queda a ayudarla, finalmente al poco tiempo, él se muda con ella.
Ella se dedica a trabajar para dar una mejor vida a su madre y a su hija, aunque su padre y su esposo están con ella, y finalmente a la vuelta de dos años se separa de su marido en forma definitiva, la niña crece sin padre, y su madre debe trabajar aún más para darle esa vida que ella visualizó desde pequeña.
Pero, conforme va creciendo, la hija se distancia de la madre, la culpa de no estar con ella, de que trabaja más y que no está en casa, las discusiones son frecuentes, ella le explica a su hija que debe de trabajar para que tenga su hija lo que a ella le faltó de niña y joven, la hija le reprocha, le contesta que ella no le pidió eso, que no le pidió nada.
La mujer dice, si yo no me hubiese dedicado al trabajo, nuestra vida sería otra, mi ex pareja ahora prácticamente vive en la calle, después de la separación se desobligó, aumentó su consumo de alcohol y se convirtió en pepenador, si yo hubiese seguido esa vida con él, la historia de mi vida se hubiera repetido con mi hija, ¡y yo no quería eso!
Empezamos con la terapia de hipnosis, nos concentramos en el principal problema que ella experimenta ¡la culpa! Y luego de eso se siente mucho mejor, me dice que siente que se ha quitado mucho peso de encima, ahora sonríe, dejó de llorar, sabe que no puede ser culpable por eso, sabe que tiene la oportunidad también de arreglar las cosas con su hija, poder hablar sin llegar a las discusiones y mejorar las cosas entre ambas, me refiere también que dejó de sentir un fuerte dolor en el hombro y que se va también sin esa ansiedad que sentía antes de llegar.

La mujer que se sentía llena de culpa posted on 12/06/2024 Llega al despacho una mujer de 50 años, sin embargo cuando inicia la conversación lo primero que dice es que el problema no lo tiene ella, sino su hija de 19 años, con la que tiene constantes diferencias y quien de forma constante la cul...

¿Tienes Esquefrenia o psicoesclerosis?Primero te diré que es la esquefrenia; se trata de un término de mi autoría, así q...
09/08/2023

¿Tienes Esquefrenia o psicoesclerosis?

Primero te diré que es la esquefrenia; se trata de un término de mi autoría, así que no es necesario que la busques en Google, es la conducta mental que asumen ciertas personas a fin de poner excusas o justificarse por algo que no quieren hacer o intentar, "es que no creo que pueda funcionar, es que eso no lo ha demostrado la ciencia, es que eso es imposible, es que yo pensé que..." Y la lista puede ser interminable.

Quien padece esquefrenia, ni siquiera lo llega a razonar y mucho menos intentar, simplemente es que no cree que sea posible.

La psicoesclerosis en cambio es un término atribuible a la psicología, y en una de las definiciones de mi agrado dice que "es el endurecimiento de la actitud, de los paradigmas y las creencias establecidas, negándose a cuestionarlas y desechando las nuevas y diferentes formas de pensar".

Así, por ejemplo, una persona con psicoesclerosis asumirá que dado que la medicina no ha encontrado, ni la causa de los trastornos mentales y menos aún, el tratamiento que garantice su sanación total, entonces resulta absurdo que la hipnosis pueda conseguirlo, pese a los resultados que ponen en evidencia que si lo puede hacer.

La esquefrenia y la psicoesclerosis limitan las oportunidades de quienes padecen de trastornos mentales y desean sanar, puesto que, ya sea por ellos mismos o por las personas que tienen a su alrededor, la posibilidad de sanar se diluye, pese a estar a la vista.

¿Deseas sanar o ayudar a sanar a alguien cercano a ti? Entonces programa una cita ingresando a www.oscaredgarhernandez.com

Actualmente existen tres principales opciones para tratar la depresión ¿sabes cuáles son y cómo funcionan? Tratamiento psiquiátrico Tratamiento psicológico Terapia de hipnosis 1.- Tratamiento psiquiátrico El tratamiento está dirigido para remediar los efectos de la depresión, utilizando par...

25/11/2022

La mujer que después de 40 años seguía con la carga inconsciente que el padre le había impuesto previo a su muerte.

No todos los casos que llegan al despacho tienen que ver con que el paciente tenga sobre si influencias espirituales negativas que le estén causando problemas emocionales y mentales. En el siguiente caso que les voy a describir, se trata de una mujer de alrededor de 60 años de edad, casada, con hijos, pero que, por la promesa que le había hecho a su padre al momento de su muerte, seguía actuando como la madre de sus hermanos.
Originalmente la paciente llega por otro tema, relacionada con la muerte de su madre hace cerca de dos años, ella refiere que amaba a su mamá, pero que de manera constante sostenía problemas con ella y que durante mucho tiempo ignoraba la causa de eso, hasta que le preguntó el porqué, la respuesta de la mamá fue que, como era ella la consentida del padre difunto, ella guardaba rencor por que sentía que de una manera la hija la estaba traicionando y había sido la “alcahueta” de su padre durante su niñez, pues, -sigue refiriendo- el papá se la llevaba en sus diferentes salidas y la madre muchas veces pensó que estas salidas también eran para visitar a otras mujeres con las que el padre eventualmente salía.
La paciente refiere que ella le dijo que no le podía guardar rencor por ello, dado que eran cosas que pasaron cuando era muy chica y que ni siquiera las recordaba, pero la mamá sostenía que siempre se le olvidan las cosas al agresor, pero jamás a quien sufre las cosas. Entonces, en aquel momento la mujer le pidió perdón, sin embargo no hubo mucho cambio al respecto.
El hecho fue que eso originaba que eventualmente las visitas a la casa de la madre no fueran tan constantes virtud a los problemas, y durante la pandemia la madre enferma, pero la hija no es avisada por los hermanos sino hasta el día en el que la enfermedad estaba muy avanzada, por lo que van al hospital, la ingresan, la madre refiere sentir miedo pero no hay nada que hacer, y al día siguiente muere sin haberse despedido, sin poder hacer otra cosa y con una gran culpa, puesto que por no haberle avisado, la paciente discutió frente a la madre con los hermanos y los culpó de la situación.
Luego de platicarme eso, le pregunto sobre el fallecimiento del padre, me dice que el papá originalmente no quería a su novio (ella tenía 19 años) pero que conocedor de la proximidad de su muerte les llama a ambos, les dice que no se opone a su noviazgo y que si se desean casar el está de acuerdo, le pregunta al novio y este dice que si, y luego de ello les pide que, una vez que fallezca, les encargará a sus restantes hijos (hermana de ella) donde el menor tiene apenas 11, ellos aceptan y a los días el padre muere, ellos se casan y ante la responsabilidad de la madre de trabajar para solventar los gastos, mi paciente asume el rol de madre de sus hermanos.
Tras conocer los antecedentes, empezamos la terapia, y dado que una de las situaciones que le hacían llorar todo el día y sentirse triste era el hecho de la culpa y no despedirse de la mamá, ya en estado hipnótico le digo que visualice a su madre, pero me dice que en lugar de eso, solo alcanza a ver mucha neblina, así que hacemos un ejercicio de programación neurolingüística (PNL) para retirar la niebla, y si, dice que en efecto la niebla se fue, pero que hay mucha oscuridad por lo que empezamos un ejercicio de perdonar, le digo que ella va a empezar a visualizar a las personas que necesita perdonar, y así una a una las empieza a ver, desde con las que se enojó en su niñez, hasta las personas con las que tuvo conflicto en la adultez, luego de ello le pregunto si sigue viendo oscuro, me dice que no, entonces le digo que ahora si va a visualizar a su madre, y así sucede, le digo ahora que mentalmente le diga todo aquello que hubiera querido decirle y que por su muerte no pudo hacer, que le de un abrazo y luego de ello, que se despida.
Tras algunos minutos de silencio y llanto, finalmente se despide y entonces le digo que abrirá sus ojos, lo hace y le pregunto cómo se siente, me dice que mucho mejor, que ya no siente ese dolor y culpa por la muerte de su mamá, pero que siente que tiene algo, pues tiene problemas con los hermanos y pese a ello, ella tiene que actuar como su mamá y cuidarles, sobre todo al menor que ha estado enfermo, pero que le trata mal.
Entonces le pido que cierre los ojos, y le digo que va a visualizar a su papá, me dice que si, que ya lo ve, entonces le digo que le voy a hacer una pregunta a su papá, y que después ella me diga lo que responde, así pues, le pregunto al papá, que si ahora, luego de tantos años de que él falleció, de que sus hijos varones ya están grandes, él está dispuesto a quitarle la obligación que le impuso de cuidar a sus hijos, nuevamente hay lágrimas y finalmente me responde que su papá le acaba de decir que sí, que ella ya no tiene ninguna obligación ni compromiso con sus hermanos, que ella ya cumplió y le da las gracias por lo que hizo.
Entonces le digo que se despida y luego de ello que abra los ojos, le pregunto cómo se siente ahora, me dice que se siente muy ligera, que un fuerte dolor que tenía en los hombros se ha ido, que se siente feliz y mucho mejor.
¿Qué fue lo que pasó?
En este caso la liberación se da al saberse perdonada por la madre, al quitarse la culpa por no estar cerca de su mamá y no haberse despedido de ella, y en forma posterior, al liberarse de la carga que tenía en su interior con respecto a sus hermanos menores. Situaciones como esta son demasiado comunes pero las personas no son conscientes de que tienen este problema y si lo son, no tienen idea de cómo lidiar con ello y poderlo resolver.
Hoy, la mujer duerme tranquila, los sueños recurrentes que tenía con la mamá han cesado, el dolor de hombros y la pesadez que tenía se fueron y anímicamente se siente mucho mejor.

Carl Gustav Jung hablaba de la sombra oscura propia que nos produce problemas emocionales, en este vídeo, la sombra se i...
16/11/2022

Carl Gustav Jung hablaba de la sombra oscura propia que nos produce problemas emocionales, en este vídeo, la sombra se identifica como tristeza y finalmente se retira de la persona y a la conclusión de la terapia dice sentirse mucho mejor.

En este caso, la persona dice sentir tristeza, tiene pensamientos en el sentido de que se siente sola, no sabe que hacer, no tiene motivacón y presenta angus...

¿Cuál es la diferencia entre tratar la depresión con medicamentos y hacerlo mediante la terapia de hipnosis de desposesi...
12/11/2022

¿Cuál es la diferencia entre tratar la depresión con medicamentos y hacerlo mediante la terapia de hipnosis de desposesión espiritual?

10/11/2022

Te puedes rendir pensando que tu problema ya no tiene solución, o puedes seguir intentando, -en ambos casos-, la decisión te corresponde a ti.

Había una vez dos ranas que cayeron en un recipiente de crema.
Inmediatamente sintieron que se hundían; era imposible nadar o flotar mucho tiempo en esa masa espesa como arenas movedizas. Al principio, las dos patalearon en la crema para llegar al borde del recipiente pero era inútil, sólo conseguían chapotear en el mismo lugar y hundirse. Sintieron que cada vez era más difícil salir a la superficie a respirar.
Una de ellas dijo en voz alta:
-No puedo más. Es imposible salir de aquí, esta materia no es para nadar. Ya que voy a morir, no veo para qué prolongar este dolor No entiendo qué sentido tiene morir agotada por un esfuerzo estéril.
Y dicho esto, dejó de patalear y se hundió con rapidez siendo literalmente tragada por el espeso líquido blanco.
La otra rana, más persistente o quizá más tozuda, se dijo:
-¡No hay caso! Nada se puede hacer para avanzar en esta cosa. Sin embargo, ya que la muerte me llega, prefiero luchar hasta mi último aliento. No quisiera morir un segundo antes de que llegue mi hora.
Y siguió pataleando y chapoteando siempre en el mismo lugar, sin avanzar un centímetro. ¡Horas y horas!
Y de pronto. . . de tanto patalear y agitar, agitar y patalear... la crema, se transformó en manteca.
La rana sorprendida dio un salto y patinando llegó hasta el borde del bote.
Desde allí, sólo le quedaba ir croando alegremente de regreso a casa.

09/11/2022

Y ¿porqué no haces algo para cambiar tu situación, porqué no lo intentas?
- No, ya lo intenté muchas veces y me di cuenta de que no puedo.

Ese diálogo, ese pequeño fragmento de una plática que pudiera estarse dando entre cualquier de nosotros, me trae a colación un viejo recuerdo.

Cuando yo era chico me encantaban los circos, y lo que más me gustaba de los circos eran los animales.

Durante la función, la enorme bestia hacía despliegue de peso, tamaño y fuerza descomunal... pero después de su actuación y hasta un rato antes de volver al escenario, el elefante quedaba
sujeto solamente por una cadena que aprisionaba una de sus patas a una pequeña estaca clavada en el suelo.
Sin embargo, la estaca era sólo un minúsculo pedazo de madera apenas enterrado unos centímetros en la tierra. Y aunque la cadena era gruesa y poderosa, me parecía obvio que ese animal, capaz de arrancar un árbol de cuajo con su propia fuerza, podría, con facilidad, arrancar la estaca y huir.
El misterio es evidente: ¿qué lo mantiene entonces? ¿Por qué no huye? Cuando tenía cinco o seis años, confiaba en la sabiduría de los grandes. Pregunté entonces a algún maestro, a algún padre, o a algún tío por el misterio del elefante. Alguno de ellos me explicó que el elefante no se escapaba porque estaba amaestrado.
Hice entonces la pregunta obvia:
-Si está amaestrado ¿por qué lo encadenan?
No recuerdo haber recibido ninguna respuesta coherente.
Con el tiempo me olvidé del misterio del elefante y la estaca... y sólo lo recordaba cuando me encontraba con otros que también se habían hecho la misma pregunta.
Hace algunos años descubrí que por suerte para mí alguien había sido lo bastante sabio como para encontrar la respuesta: el elefante del circo no escapa porque ha estado atado a una estaca parecida desde que era muy, muy pequeño.
Cerré los ojos y me imaginé al pequeño recién nacido sujeto a la estaca.
Estoy seguro de que en aquel momento el elefantito empujó, jaló y sudó tratando de soltarse. Y a pesar de todo su esfuerzo no pudo.
La estaca era ciertamente muy fuerte para él.
Juraría que se durmió agotado y que al día siguiente volvió a probar, y también al otro y al que le seguía...
Hasta que un día, un terrible día para su historia, el animal aceptó su impotencia y se resignó a su destino.
Este elefante enorme y poderoso, que vemos en el circo, no escapa porque cree —pobre— que no puede.
Él tiene registro y recuerdo de su impotencia, de aquella impotencia que sintió poco después de nacer Y lo peor es que jamás se ha vuelto a cuestionar seriamente ese registro.
Jamás... jamás... intentó poner a prueba su fuerza otra vez...

¿Será que te encuentras encadenado y sujeto apenas por una pequeña astilla y no te puedes liberar solo porque piensas que dado tus anteriores esfuerzos, eso es imposible?

Piénsalo

Dirección

Manlio Fabio Altamirano 203, Segundo Piso Despacho 5 Colonia Tajín
Poza Rica De Hidalgo
93330

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Terapia de Hipnosis de Sanación Emocional publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Terapia de Hipnosis de Sanación Emocional:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría