14/02/2024
*¿AMOR?*
Hemos vivido todo este tiempo en una falsedad. Creyendo ciegamente en el engaño de estar enamorados. Si, sentirnos supuestamente enamorados, es la cosa más pendeja que podemos asegurar. ¿Qué extraño? Todo el mundo asegura en algún momento en su vida estar enamorado, como si enamorarse fuera algo sencillo. Nadie se enamora. Porque el simple acto de estar enamorados, implica la no necesidad de estar o vivir con alguien. ¿Cómo vas a desear casarte y tener dos o tres hijos, cuando estás realmente enamorado? Los enamorados, que por cierto, no hay, son seres que están llenos en su totalidad. Simplemente, ya no cabe nadie más! Mucho menos las cosas materiales, ni situaciones, ni gente viva o mu**ta. Ya nadie puede llenar a alguien que está lleno, es imposible.
Los únicos que pueden juntarse o casarse, son los seres que sienten un gran vacío. Se sienten incompletos o andan buscando la pieza del rompecabezas que les falta. ¿Eso es amor? El apego a la gente no es amor, el miedo a estar solos no es amor. La gente no está enamorada como dicen, porque enamorarse es la cosa más terrorífica que alguien pueda experimentar.
Un ser realmente enamorado no sufre por vacíos de ninguna especie, porque está lleno hasta el tope. Piénsalo bien, las familias que aparentan mucho amor, están conformadas por vacíos y apegos hasta el full. Están felices, solo porque están unidos entre si. Pero cada uno depende de otro o de todos para sentirse completo. O lo que es lo mismo, falsamente enamorados.
El verdadero amor, no es como lo pintan. Ha de ser la sensación más terrorífica y escalofriante que alguien pueda experimentar. Obviamente, desde nuestra pequeña comprensión y visto desde nuestros ángulos diminutos de percepción.
Si es que hay gente enamorada en este planeta, han de ser contados...
Feliz próximo día de los enamorados.