07/01/2021
La piel de los labios es una piel muy fina que no contiene melanina ni glándulas sebáceas, por lo que, ante diversos factores, tiende a deshidratarse y estropearse, llegando incluso a sufrir grietas, irritaciones y descamaciones molestas y dolorosas. Balsamo labial Khyma, restaura las membranas celulares de la piel y crea una barrera de protección que además deja un suave brillo en los labios a modo de lip-gloss. Es la solución para conseguir labios nutridos, porqué a diferencia de otros balsamos no tiene ningún tipo de derivado del petróleo que deshidratan la piel.
Cargado de vitamina E y fungiendo un efecto reparador en tus labios, protegiéndolos del sol y evitando que cualquier tipo de bacteria u hongo llegue a ellos.
Aportando además todas las maravillosas propiedades que nos ofrecen nuestros aceites esenciales
Árbol de té: reduce la incomodidad que provocan los herpes labiales y favorece su desaparición, evita la aparición de cualquier irritación o verruga en los labios, elimina cicatrices y evita esas terribles espinillas alrededor de la boca, además de mantener tus labios sanos e hidratados todo el año.
Menta Evita y repara los labios partidos, brinda frescura a tu boca es tonificante, anestésico, estimulante, antiinflamatorio, analgésico y antibacteriano. Todas estas propiedades contribuyen a la rápida regeneración de la piel en casos de descamación y heridas, ya que con su efecto refrescante calma y alivia la piel alterada además de limpiar tus vías respiratorias.
Eucalipto: es una esencia balsámica, antimicótica, expectorante (limpia las vías respiratorias) y mantiene los labios sanos gracias a sus efectos antibacterianos y antivirales.
Lavanda: Es emoliente y suavizante natural, por lo que es excelente para tratar la piel reseca y áspera en tus labios. El aceite esencial de Lavanda actúa como regenerador celular, cicatrizante y antiséptico natural, ideal para labios dañados, con heridas o inflamados.
Romero: tiene propiedades antisépticas y antibióticas que le permiten luchar contra las bacterias. De esta manera se eliminan rápidamente los microorganismos de las heridas para que la dermis pueda regenerarse. Ademas de ser un humectante super eficiente.
Naranja: gran antioxidante, antiinflamatoria, antiespasmódica, antiséptica, desintoxicante, calmante. Lo cual repara y protege nuestros labios sin riesgo alguno.
Rosa: te permitirá hidratar tus labios, mientras aporta un aroma increíble. Evita las grietas y regenera la delicada piel de tus labios.